Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Los acelerómetros (cinemática i mecanica)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Los acelerómetros (cinemática i mecanica)

    Hola, no se si esto va aqui o no, pero no sabia donde ponerlo asi que lo puse aqui

    Bueno el problema que tengo es que estoy haciendo un Trabajo de Recerca, se hace en 1r de Bachillerato, durante el verano, y se entrega en 2do de bachillerato. Bueno el tema de mi trabajo son los acelerometros, pues tengo que construir uno i usar-lo para demostrar que funciona, pero primero tengo que hacer una parte teorica en la que me pregunatan los tipos de acelerómetros (las otras preguntas ya las he contestado ) y lo que pasa es que no encuentro mucha informacion i os queria pedir que, por favor, si alguien sabe que tipos de acelerometros hay me proporcione un poco de ayuda por favor.

    Gracias.

  • #2
    Re: Los acelerómetros (cinemática i mecanica)

    Escrito por Blackwing Ver mensaje
    Bueno el tema de mi trabajo son los acelerometros, pues tengo que construir uno i usar-lo para demostrar que funciona, pero primero tengo que hacer una parte teorica en la que me pregunatan los tipos de acelerómetros (las otras preguntas ya las he contestado )
    Pues supongo que te habrás leido el enlace de wikipedia.
    Lo más fácil para construir un acelerómetro es aprovecharse de que en un sistema acelerado
    puedes usar la segunda ley de Newton que formulada en un sistema de referencia inercial - en reposo o en movimiento inercial -

    pero incorporando las fuerzas de inercia:

    Puedes probar a meter una báscula en el ascensor de tu comunidad
    o un dinamómetro, ver la oscilación cuando arranca o frena e intentar explicarlo.

    Los demás tipos los tienes en ese enlace que te he dado.

    Saludos.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X