Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dudas sobre tamaños.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Dudas sobre tamaños.

    ¿Es posible que el espacio tenga el mismo tamaño que el tiempo??

  • #2
    Re: Dudas sobre tamaños.

    Hola Davil,

    Para empezar tiempo y espacio tienen unidades diferentes. Por lo tanto tener el mismo tamaño requiere que pueda haber una comparación.

    Si tuvieras una pelota y la lanzaras ¿Su abasto sería mayor al tiempo empleado? No tiene sentido la pregunta.

    En todo caso, si quisieras decir ¿Las unidades de distancia recorrida en desplazamiento es mayor a las unidades de tiempo empleado? En este caso tendría sentido, pero es una pregunta absurda, y la respuesta es "depende de las unidades que tomes", además de las características físicas del problema.

    ¡Un saludo!
    [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas sobre tamaños.

      Si utilizamos la conversión 1 segundo = 299000 metros, y suponemos un Universo en expansión, el espacio tendría "mas tamaño" que el tiempo.
      (En 13.7 gigaaños son 40ypico gigaañosluz.)

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas sobre tamaños.

        es que la cuarta dimension no es el tiempo, es la velocidad de la luz multiplicada por el tiempo.

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas sobre tamaños.

          Escrito por Sartie Ver mensaje
          es que la cuarta dimension no es el tiempo, es la velocidad de la luz multiplicada por el tiempo.
          Creo que la cuarta dimensión es el tiempo, porque para que un sistema esté bien definida (en posición) deben darse cuatro coordenadas, tres espaciales y una temporal.

          La velocidad de la luz multiplicada por el tiempo nos da los límites de posición que puede alcanzar un móvil cualquiera en dicho tiempo. En otras palabras es su hipercono de luz, que se representan con los diagramas de Minkowski.

          Sé que tienes más nivel que yo en física, pero estoy bastante seguro que es así, a menos que me demuestres lo contrario.

          ¡Saludos!
          [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

          Comentario


          • #6
            Re: Dudas sobre tamaños.

            Escrito por GNzcuber Ver mensaje
            Creo que la cuarta dimensión es el tiempo, porque para que un sistema esté bien definida (en posición) deben darse cuatro coordenadas, tres espaciales y una temporal.

            La velocidad de la luz multiplicada por el tiempo nos da los límites de posición que puede alcanzar un móvil cualquiera en dicho tiempo. En otras palabras es su hipercono de luz, que se representan con los diagramas de Minkowski.

            Sé que tienes más nivel que yo en física, pero estoy bastante seguro que es así, a menos que me demuestres lo contrario.

            ¡Saludos!
            bueno yo te hablo de lo que recuerdo de electrodinamica, el cuadrivector espacio-tiempo tiene coordenadas (x1,x2,x3,ct) por eso lo decía.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X