Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Relatividad General

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Relatividad General

    Hola.

    Yo en mi tesis de maestria estoy estudiando el tema de mundos branas, en particular estoy estudiando el embedding de branas de coordenadas en un espacio tiempo compactificado de coordenadas .

    El asunto es que mi advisor de tesis me dice que en la introducción debo partir explicando las ideas fuerza de la relatividad general. Explicando brevemente por que surge esta y luego mencionando los simbolos de Christoffel, tensores de Riemman, Ricci , Einstein, hasta llegar a la acción y variandola, llegar a la ecuación de Einstein convencional en 4D.

    Tal vez paresca absurda mi pregunta, pero quisiera pedir ayuda para esto que me pide mi profesor, ya que me ha costado redactar y seleccionar cuales serian las ideas fuerzas mas importantes para poner en la introduccion de mi tesis.

    saludos

  • #2
    Re: Relatividad General

    Bueno, pues en el libro de Wald de General Relativity tienes una discusión acerca de la formulación de la teoría en términos de la acción de Einstein-Hilbert y la formulación Hamiltoniana (está en un apéndice, el C creo recordar).

    Y luego lo otro que te pide es que describas brevemente la formulación matemática de la teoría, hay muchos materiales por la red, de los cuales podrías hacer un resumen.
    sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X