Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

como subir una imagen para crear un hilo?, disculpen el lugar donde coloqué la pregunta

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • como subir una imagen para crear un hilo?, disculpen el lugar donde coloqué la pregunta

    tengo unas imágenes en el computador pero no sé como subirlas a Internet para poder colocarlas en los hilos míos

  • #2
    Re: como subir una imagen para crear un hilo?, disculpen el lugar donde coloqué la pregunta

    Hola. Lo mejor es ubirla a una página tipo imageshack. Ahí seleccionas tu imagen y tras unos instantes te aparecerán unos links. Seleccionas el que más se adecue y luego pones [img]el-link-de-tu-imagen[/img]. Espero haberte aclarado la duda.

    Comentario


    • #3
      Re: como subir una imagen para crear un hilo?, disculpen el lugar donde coloqué la pregunta

      Escrito por artiach Ver mensaje
      Hola. Lo mejor es ubirla a una página tipo imageshack. Ahí seleccionas tu imagen y tras unos instantes te aparecerán unos links. Seleccionas el que más se adecue y luego pones [img]el-link-de-tu-imagen[/img]. Espero haberte aclarado la duda.
      Negativo, por favor no uses imageshack para subir imágenes a este foro.

      Javier, haz click en el botón , y haz click en el botón "seleccionar archivos" para subirlos. Más fácil imposible.

      Para mas opciones de carga de archivos, haz click en el icono con forma de clip.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: como subir una imagen para crear un hilo?, disculpen el lugar donde coloqué la pregunta

        Escrito por pod Ver mensaje
        Negativo, por favor no uses imageshack para subir imágenes a este foro.

        Javier, haz click en el botón , y haz click en el botón "seleccionar archivos" para subirlos.
        ¿boton "seleccionar archivo"?,a mi no me sale¿dondes está eso?en el icono de "insertar imagen" no está

        Para mas opciones de carga de archivos, haz click en el icono con forma de clip.
        no me sale el doble click,me sale como si le diera click 2 veces

        Comentario


        • #5
          Re: como subir una imagen para crear un hilo?, disculpen el lugar donde coloqué la pregunta

          ¿boton "seleccionar archivo"?,a mi no me sale¿dondes está eso?en el icono de "insertar imagen" no está
          Pues ahi debe de estar, Tu le das a insertar imagen y abajo del todo te pone "seleccionar archivo"

          Saludos!
          [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

          Comentario


          • #6
            Re: como subir una imagen para crear un hilo?, disculpen el lugar donde coloqué la pregunta

            pues no, sale así:

            por favor escribe la URL de tu imagen:
            http://
            aceptar cancelar

            Comentario


            • #7
              Re: como subir una imagen para crear un hilo?, disculpen el lugar donde coloqué la pregunta

              arriba te da dos opciones:

              Del ordenador ------ De URL

              Dale a del ordenador, y abajo "en teoria" te ha de salir lo de "seleccionar archivo"
              [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

              Comentario


              • #8
                Re: como subir una imagen para crear un hilo?, disculpen el lugar donde coloqué la pregunta

                abri mi cuenta en otro ordenador y me sale como ustedes dicen,pero desde mi computador solo sube links

                Comentario


                • #9
                  Re: como subir una imagen para crear un hilo?, disculpen el lugar donde coloqué la pregunta

                  Escrito por javier murgas Ver mensaje
                  abri mi cuenta en otro ordenador y me sale como ustedes dicen,pero desde mi computador solo sube links
                  Probablemente necesites actualizar tu navegador.
                  La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                  @lwdFisica

                  Comentario


                  • #10
                    Re: como subir una imagen para crear un hilo?, disculpen el lugar donde coloqué la pregunta

                    Yo tengo firefox actualizado y no me sale el icono ese del arbolito para adjuntar imágenes. No sé si es que se refería a una versión más antigua de la interfaz del foro. En cualquier caso ¿cómo se adjunta ahora una imagen?. ¿Se puede hacer a través de imageshack?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: como subir una imagen para crear un hilo?, disculpen el lugar donde coloqué la pregunta

                      Escrito por Chusg Ver mensaje
                      Yo tengo firefox actualizado y no me sale el icono ese del arbolito para adjuntar imágenes. No sé si es que se refería a una versión más antigua de la interfaz del foro. En cualquier caso ¿cómo se adjunta ahora una imagen?. ¿Se puede hacer a través de imageshack?
                      Como señala pod en un mensaje anterior, mejor no usar Imageshak para subir imágenes al foro. El icono del árbol sigue apareciendo en esta nueva versión. Está justo encima del cuadro de escritura, junto a otros iconos como el de vídeo, el de enlace, el de citar,..
                      Prueba a meterte en "Modo Avanzado", aunque debiera salirte en ambos.

                      Iba a decir que hicieses captura de pantalla , pero si no vas a poder subirla mejor intenta describirnos con palabras lo que te sale arriba del cuadro en el que escribes para que podamos ayudarte.

                      Saludos
                      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: como subir una imagen para crear un hilo?, disculpen el lugar donde coloqué la pregunta

                        Pues encima del cuadro de escritura no me salen ninguno de esos iconos. Tampoco los típicos para poner en negrita, cursiva, ni nada de eso.
                        Lo único que me sale, debajo del cuadro de escritura, son los "Comando frecuentes de LATEX", y más abajo, los "Iconos de mensaje", y más abajo aún , las "opciones adicionales". Pero los iconos que dices no los veo por ningún sitio, ni en modo avanzado.

                        He probado con firefox y con Internet Explorer

                        Comentario


                        • #13
                          Re: como subir una imagen para crear un hilo?, disculpen el lugar donde coloqué la pregunta

                          ¿Has probado a añadirla como archivo adjunto?

                          Suerte.
                          'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
                          'Bene curris, sed extra vium.'
                          'Per aspera ad astra.'

                          Comentario

                          Contenido relacionado

                          Colapsar

                          Trabajando...
                          X