Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

fisica fluidos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo fisica fluidos

    Hola a todos,

    No se donde poner esta pregunta, lo mas seguro que este no sea el sitio mas adecuado, pero quiza alguien me pueda ayudar ya que si entro en un foro de ingles como son palabras especificas de fisica nadie me pueda ayudar. Estoy realizando un resumen de mi tesis en espanol y no se como expresar las siguientes frases del ingles:

    1. As a demonstration of the failure of the theory, we have analyzed the dynamics of a mixture of two colloidal suspended particles of different sizes diffusing and advected through a two dimensional narrow channel at low Reynolds numbers.

    Como demostracion del "fracaso (fallo)?" de la teoria, hemos analizado la dinamica de una mezcla de dos particulas coloidales de diferentes tamanos suspendidas y ''advected'' en un canal estrecho en dos dimensiones para numeros de Reynolds bajos.

    2. For that purpose we calculated the throughputs and density profiles for each particle.

    Para dicha finalidad calculamos el caudal / el porcentaje de particulas transportadas y las distribuciones de densidad para cada particula.

    3. The dimensionless interparticle interaction potential strength is a fifth relevant parameter.

    La fuerza de interaccion entre particulas (sin dimensiones) normalizada por la energia termica es un quinto parametro relevante


    Muchas gracias y perdonar las molestias.

    Laura

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X