Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libros para estudiar física.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Libros para estudiar física.

    Hola quisiera saber si me podrían recomendar libros desde tercero de la eso hasta los de universidad.

    Ya ley muchos de divulgación y estoy empezando con el Tipler, pero me parece muy avanzado y quisiera saber sobre algún libro de la ESO y bachiller para obterner mas bases matemáticas.
    ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
    ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
    Albert Einstein (1879-1955)
    La imperfección no es un defecto, es una virtud.

  • #2
    Re: Libros para estudiar física.

    pues si lo que necesitas son bases matemáticas deberías de buscar a ver qué es lo que necesitas saber para entender libros estilo Tipler. En primer lugar, familiarízate mucho con las ecuaciones y con las funciones. Eso lo podras ver en libros de 3º y 4º de ESO. Después, para aprender cálculo, puedes usar un libro llamado Cálculo de Larson, en el cual se explica bastante bien. Al menos lo principal es que conozcas el concepto de límite y de derivada , para despues poderte ver algo de integrales.

    Saludos!
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Libros para estudiar física.

      Muchisimas gracias jeje, pues voy a seguir tu consejo y empezare con lo de tercero y cuarto, luego comprare el libro del Cálculo de Larson y Luego ire a por las derivadas jeje
      Última edición por juankorku55; 08/09/2010, 03:11:13.
      ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
      ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
      Albert Einstein (1879-1955)
      La imperfección no es un defecto, es una virtud.

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X