Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Quiero estudiar fisica pero no se que hacer...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Quiero estudiar fisica pero no se que hacer...

    Hola, estoy en 3º de ESO pero ya tengo muy claro que quiero estudiar fisica...
    Las notas las llevo bien (bastante peor en asignaturas como lenguna...) matematicas perfectamente, ciencias naturales...
    Pero no estoy seguro ya que cuando dices que quieres estudiar fisica te miran con la boca abierta i te llaman loco por que la carrera es muy dificil...
    No se, me gustaria ponerme en contacto con algun fisico o alguien que esté estudiando fisica via e-mail, msn... agradeceria mucho vuestra ayuda

    Saludos

  • #2
    Re: Quiero estudiar fisica pero no se que hacer...

    Hola, hay muchos hilos que tratan sobre el tema, te recomiendo que los leas . La política del foro es no dar mails ni messenger, la gracia es que nos podamos comunicar vía foro, así toda persona que entre con dudas o inquietudes similares podrá sacar provecho.

    Saludos!
    \sqrt\pi

    Comentario


    • #3
      Re: Quiero estudiar fisica pero no se que hacer...

      estoy en 3º de ESO pero ya tengo muy claro que quiero estudiar fisica
      Pero no estoy seguro ya que cuando dices que quieres estudiar fisica te miran con la boca abierta i te llaman loco por que la carrera es muy dificil...
      ¿Acaso un físico es un ser extremadamente privilegiado?
      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

      Comentario


      • #4
        Re: Quiero estudiar fisica pero no se que hacer...

        [FONT=Arial]Uhhh, tal vez no tanto:[/FONT]
        [FONT=Arial][/FONT]
        [FONT=Arial]
        [FONT=Arial]El genio es un uno por ciento de inspiración, y un noventa y nueve por ciento de transpiración. Thomas Alva Edison (1847-1931)[/FONT]
        Me vi tentado a colocar esta frase, aunque no alude directamente a los físicos.

        Saludos
        [/FONT]
        [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
        [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
        [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
        [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

        Comentario


        • #5
          Re: Quiero estudiar fisica pero no se que hacer...

          Todo lo resume esta frase
          ---Las matemáticas son un invento de la humanidad, por tanto no pueden ser mas difíciles de lo que el hombre es capaz de comprender

          Pues lo mismo es aplicable a la física

          P.D. Cuando se puede poner la firma
          Leyendo la mente a Dios... 1% Completado...

          Comentario


          • #6
            Re: Quiero estudiar fisica pero no se que hacer...

            Escrito por Cris
            El genio es un uno por ciento de inspiración, y un noventa y nueve por ciento de transpiración. Thomas Alva Edison (1847-1931)
            Curiosamente pense en esa frase mientras escribia mi mensaje
            [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

            Comentario


            • #7
              Re: Quiero estudiar fisica pero no se que hacer...

              No te obceques con la física. Haz lo que más te guste, pero con equilibrio.Sólo tienes 15 años, y te servirá de poco que vayas avanzando cuantitativamente...mejor que lo hagas leyendo divulgación y cualitativamente. A no ser que seas superdotado xD.
              Por ahí hay una guía sobre cómo contestar a la pregunta: ¿y tú, qué vas a hacer/estudiar? Hay respuestas mu cómicas xD.

              Comentario


              • #8
                Re: Quiero estudiar fisica pero no se que hacer...

                Escrito por edu_orion Ver mensaje
                Por ahí hay una guía sobre cómo contestar a la pregunta: ¿y tú, qué vas a hacer/estudiar? Hay respuestas mu cómicas xD.
                donde,no lo veo

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X