Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Archivos Adjuntos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Archivos Adjuntos

    Buenas,

    Cuando clickeo en la opcion de archivos adjuntos, me sale una nueva pagina con el nombre "Gestor de archivos cargados", aquí me salen todos los archivos que he subido en todos los hilos. Allí aparece un barra que me indica cuanto he usado de los 2 MB que he tengo de disponibilidad.

    Mi pregunta sería como hacer para borrar algunos archivos que sin querer, subí desde ese gestor, pero que no pertenecen a ningún hilo, y estan ocupando un espacio inecesario.

    Y esa esa la maxima capacidad para cada usuario del foro, 2 MB?

    Gracias de antemano.
    sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
    Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

  • #2
    Re: Archivos Adjuntos

    En principio, los archivos adjuntos que no se usan en ninguna parte (ni en ningún mensaje, ni en los álbumes, etc.) deberían desaparecer por si sólos tras un tiempo. ¿No ocurre así?
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Archivos Adjuntos

      Hola pod, esto es lo que sucede.





      Sit tu pinchas ese botón te sale un nueva ventana del explorador que uses con la siguiente informacion...





      Como puedes ver he usado 1.75 MB de los 2 MB que me quedan. Por estupido subí las imagenes que estan encerradas en los cuadros rojos, y ahora no hayo como quitarlas.

      Tambien era para saber si son dos 2 MB para cada usuario, o eso va aumentando segun subas de nivel...... y tambien como hace uno para que la imagen quede justificada a los margenes de la pagina, porque cuando inserto una imagen que es mas larga en pixeles, esta sobresale de la pantalla, entonces un usuario que tenga un monitor de baja resolución no podrá verla completa, entonces como se hace en ese caso?

      Estas imagenes estan subidas es al los servidores de google con el servicio de Blogger, tube que ponerlas allí y crear un link para que puieras verla, porque ya no tengo espacio suficiente, cuando pongo para cargar la imagen a me sale que un simbolo de prohibición.
      sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
      Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

      Comentario


      • #4
        Re: Archivos Adjuntos

        Al parecer, hay algún problema con el sistema que limpia los adjuntos que no se usan. La tarea que debería limpiarlos cada hora se ejecuta, pero no hace su trabajo. Veré que se puede hacer para solucionarlo.

        Escrito por hidromagnetismo Ver mensaje
        y tambien como hace uno para que la imagen quede justificada a los margenes de la pagina, porque cuando inserto una imagen que es mas larga en pixeles, esta sobresale de la pantalla, entonces un usuario que tenga un monitor de baja resolución no podrá verla completa, entonces como se hace en ese caso?
        Editando la imagen en tu ordenador antes de subirla (con lo cual también conseguirás no comerte el espacio enseguida).
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #5
          Re: Archivos Adjuntos

          Escrito por pod Ver mensaje
          En principio, los archivos adjuntos que no se usan en ninguna parte (ni en ningún mensaje, ni en los álbumes, etc.) deberían desaparecer por si sólos tras un tiempo. ¿No ocurre así?
          En mi experiencia no, no sucede así. Aunque en la ventana del gestor de archivos aparece un aviso de que los archivos no usados serán borrados al cabo de una hora, lo cierto es que algunos archivos que he subido por error o haciendo pruebas y que no he utilizado han permanecido al menos una semana en mi lista de archivos subidos; simplemente aparecen con la etiqueta "N/A" en donde debería estar el enlace al mensaje y el subtítulo "En proceso" o algo similar. Finalmente he borrado manualmente esos archivos.

          Saludos,

          Al
          Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

          Comentario


          • #6
            Re: Archivos Adjuntos

            Escrito por Al2000 Ver mensaje
            En mi experiencia no, no sucede así. Aunque en la ventana del gestor de archivos aparece un aviso de que los archivos no usados serán borrados al cabo de una hora, lo cierto es que algunos archivos que he subido por error o haciendo pruebas y que no he utilizado han permanecido al menos una semana en mi lista de archivos subidos; simplemente aparecen con la etiqueta "N/A" en donde debería estar el enlace al mensaje y el subtítulo "En proceso" o algo similar. Finalmente he borrado manualmente esos archivos.

            Saludos,

            Al
            ¿No has visto el mensaje #4?
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: Archivos Adjuntos

              Al parecer, había unas entradas corruptas en la tabla de archivos adjuntos que impedían que el proceso de limpiado funcionara correctamente. Creo que ahora funcionará correctamente. Por favor, hidromagnetismo, ¿podrías confirmar que los archivos falsos ya no están?
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario


              • #8
                Re: Archivos Adjuntos

                Efectivamente, ya no estan los archivos, esos que subí, solo se mantienen los que estan puestos en hilos creados. muchas gracias y disculpa la molestia!, guao! nunca pensé que fuera tan rápido!
                sigpic Escrito por pod: Así que crear vida no es más que poner todos los ingredientes básicos en un medio donde puedan ir reaccionando. Y esperar que se acaben produciendo las reacciones necesarias, para que se vayan formando los compuestos adecuados.
                Escrito por Mandinguita: Podemos entender la vejez como un proceso de acumulación de entropía, hasta que llega a niveles incompatibles con mantener un organismo estructurado y el ser vivo muere.

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X