Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Computacion

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Computacion

    Hola
    Ya lo eh preguntado y ustedes tienen razon la decicion la tengo que tomar yo ... es solo en la Fisica me siento muy un poco solo por que nunca en mi vida eh conocido a una persona que le intererese al Fisica, mientra que en la computacion ..bueno pues la mayoria de mi familia a eso se dedican y a lo largo de este tiempo que me respondieron eh esta estudiando programacion redes y demas... y si me a gustado pero no tanto como la Fisica solo que tengo un problema ... Y si como fisico nunca resuelvo un gran problema? que es entonces que valga la pena tanto aislamiento? ya que no soy un genio.. ay tantos genios en la historia y no lo lograron algunos problemas.

    Aora esto lo digo por que hace tiempo crei haber calculado el area del circulo sin utilizar el pi y pues mas que eso me di cuenta que pensar en un problema es mucho aislamiento y con respecto a mis tareas de la escuela muchas no las hice ....

    O sobre mi problema del circulo ya se que suena tonto la idea de buscar otra solucion cuando ya existe la de pi por radio al cuadrado pero no se me acaban la ideas todavia, es que me ciento tan cercas ....si alguien conoce un triangulo equilatero donde su base y altura tengan medidas exactas me serviria de mucho grax
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)

  • #2
    Re: Computacion

    Yo te aconsejaría que te dejaras guiar por lo que verdaderamente te guste, por que al final es lo que importa.
    Además, un físico no es necesariamente alguien apartado de la sociedad. Y por mi parte resolver un "gran" problema no es una parte fundamental de serlo.
    Cada uno tiene su opinión, pero al final eres tu el que decide.
    Con lo del triangulo ¿te refieres a que b=h?
    Leyendo la mente a Dios... 1% Completado...

    Comentario


    • #3
      Re: Computacion

      Ya lo eh preguntado y ustedes tienen razon la decicion la tengo que tomar yo ... es solo en la Fisica me siento muy un poco solo por que nunca en mi vida eh conocido a una persona que le intererese al Fisica, mientra que en la computacion ..bueno pues la mayoria de mi familia a eso se dedican y a lo largo de este tiempo que me respondieron eh esta estudiando programacion redes y demas... y si me a gustado pero no tanto como la Fisica solo que tengo un problema ... Y si como fisico nunca resuelvo un gran problema? que es entonces que valga la pena tanto aislamiento? ya que no soy un genio.. ay tantos genios en la historia y no lo lograron algunos problemas.
      Si vas a estudiar física para convertirte en la réplica exacta de Albert Einstein, mejor haz computación ya que lo vas a tener crudo. si te gusta la física por pasión y piensas aunque sea INTENTAR aportar tu granito de arena, sin aislarte de la sociedad, entonces puedes estudiar física. Hay más físicos que genios, y no creo que los que solo tengan el primer rasgo se sientan fatal e insatisfechos por no tener el segundo.

      Aora esto lo digo por que hace tiempo crei haber calculado el area del circulo sin utilizar el pi y pues mas que eso me di cuenta que pensar en un problema es mucho aislamiento y con respecto a mis tareas de la escuela muchas no las hice ....
      Me gustaría mucho ver ese planteamiento.

      O sobre mi problema del circulo ya se que suena tonto la idea de buscar otra solucion cuando ya existe la de pi por radio al cuadrado pero no se me acaban la ideas todavia, es que me ciento tan cercas ....si alguien conoce un triangulo equilatero donde su base y altura tengan medidas exactas me serviria de mucho grax
      ¿Un triángulo equilátero con medidas exactas? ¿Te refieres con numeros enteros? Ya que lo de b=h es imposible
      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

      Comentario


      • #4
        Re: Computacion

        Hola proton,

        Lo primero que te voy a aconsejar, y sin ofender, es que aprendas a escribir bien.

        Luego, ya te ha respondido bastante Singularidad, hay muchos físicos que pasaron a la historia, pero eso no significa que hayan sido todos los que estudiaron física de la historia. Pero ... ¿Se supone que como informático piensas resolver grandes problemas o innovar en la tecnología? Lo mismo con la Física, en ambas tienes las mismas posibilidades.
        Tú tendrás la ventaja que en años avanzados, si no entiendes bien algo puedes crear programas o que tu familia te ayude, para una mejor comprensión.

        En un problema lógicamente que tendrás que aislarte para poder hallarlo, ¿O tú crees que resolvemos problemas mientras estamos en una discoteca? Pero eso debería ser placentero para tí, el poder comprender más en profundidad lo que haces, desarrollar tus capacidades, ver qué es correcto hacer y qué no, que lo verás con la práctica.

        A mí me parece muy bien, que hayas intentado hallar el área del círculo sin usar , no me parece una estupidez en absoluto, aunque desde hace años se "conoce" dicho número y cada vez se intentó definirlo con mayor exactitud, antes de ello se usarían, lógicamente, otros métodos.

        Respecto a lo que dices, si necesitas un triángulo equilátero (sus lados iguales) nunca podrá tener la base, que es un lado, y su altura igual. En todo caso buscarías uno isósceles (dos lados iguales, o dos ángulos congruentes). Y para que la altura sea igual que la base, los lados iguales deberían medir:


        Ya que b=h. Como verás, el lado debería ser un múltiplo irracional de la base, por lo tanto siempre podrás hacer aproximaciones.

        ¡Saludos!
        [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

        Comentario


        • #5
          Re: Computacion

          Tienes razon con lo de Albert Einstein ... talvez si sea mejor que la fisica la deje como hobby o igual como dice GNzcuber tambien me podria servir para desarrollar alguna idea y comprenderla. Acabo de leer una parte de un libro y como dice: "Se siempre una version de primara clase de ti mismo, en lugar de una version de segunda clase de otra persona" por Judy Garland


          Sobre el triangulo, me di a entender mal no busco que b = h, si no que tanto el valor de b como el de h no tengan valores aproximados.
          En la imagen conosco el cuadrado exacto del area azul, es solo si le utilizo su raiz voy a obtener un numero infinito... asi que por el momento no busco sacar raices cuadradas
          y quiero saber si existe algun triangulo equilatero que tanto su h y b sean medidas exactas ( no necesariamente enteras ) para utilizarlas en el hexagono, en cualquier otro caso solo voy a poder calcular el cuadrado del area roja pero su raiz no va hacer exacta.

          No se alcanza a notar muy bien pero entre el hexagono y la circunferencia esta dibidida en dos colores uno amarillo y otro azul... el area amarilla ( tiene forma de muntañita por que la base es recta y en la prate superior es un arco) es la que todavia encuentro la manera de conocer algo de su area , solo se que su base mide lo mismo que el lado del hexagono y, si por ejemplo en estos ciruculos la circunferencia esta formada por un radio de 5 ... pues en el area amarilla el arco que tiene le pertenece a una circunferencia formada por un radio de 10 . y aunque no lo he pintado esta misma figura se repite en el resto de los espacios del circulo del lado izquierdo y del circulo del lado derecho solo dos veces.

          Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Circulo.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	24,2 KB
ID:	300060

          Ironicamente al principio no tenia idea de como convertir el area de algo formado por rectas a curvas y ahora tengo curvas de mas :d. Si alguien conoce un triangulo equilatero asi me dicen . gracias por el tiempo.
          PD:Trate de mejorar mi escritura jeje y si se me fueron muchas letras.
          Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X