Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Oscilaciones Acopladas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Oscilaciones Acopladas

    Hola compañeros. Tengo un problema cuyo analisis se me ha complicado bastante, ya que las masas tienen cargas y por tanto es un [FONT=LiberationSerif]movimiento de oscilaciones transversales
    Les agredazco de antemano su ayuda.

    [/FONT] [FONT=LiberationSerif]"Se tiene un sistema de masas [/FONT][FONT=LiberationSerif-Bold]m [/FONT][FONT=LiberationSerif]idénticas, con carga eléctrica [/FONT][FONT=LiberationSerif-Bold]+q[/FONT][FONT=LiberationSerif], acopladas mediante un resorte de constante [/FONT][FONT=LiberationSerif-Bold]k [/FONT][FONT=LiberationSerif]y las masa unidas a sendos soportes de constantes idénticas, como se muestra en la figura. Halle la ecuación de movimiento de oscilaciones transversales y solución[/FONT][FONT=LiberationSerif]ela. Identifique los modos de oscilación del sistema.[/FONT]

    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	ScreenShot002.png
Vitas:	1
Tamaño:	10,2 KB
ID:	306608

    Espero me puedan colaborar con el analisis y como empezar a desarrollar el ejercicio.

    Gracias

  • #2
    Re: Oscilaciones Acopladas

    ¿Sería lícito asumir, para simplificar un poco, que las longitudes naturales de los resortes son idénticas y que no están ni estirados ni comprimidos en la situación mostrada? ¿o es particularizar mucho el problema?

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X