Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Dónde estudiar Física en Europa con la beca ERASMUS?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Dónde estudiar Física en Europa con la beca ERASMUS?

    Hola, ¿como están?

    Soy un estudiante de física de segundo año en la UIB, Universidad de les Illes Balears (en catalán). El año que viene, si todo va bien este año, me quiero ir a la universidad de Coimbra para estudiar el tercer y penúltimo año de carrera con la beca ERASMUS.

    No se como es la facultad de física de la hermosa ciudad portuguesa, pero son muchos los factores que me han echo mirar hacia ese lado: el idioma, la ciudad, las portuguesas, la fiesta, los amigos...



    En fin, antes de cerrarme en esta vía me preguntaba si ustedes me podrían aconsejar sobre que universidad EUROPEA posee una buena facultad de física o algún otro valor a tener en cuenta.

    Muito obrigado por sua atençao.

  • #2
    Re: ¿Dónde estudiar Física en Europa con la beca ERASMUS?

    Alemania

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Dónde estudiar Física en Europa con la beca ERASMUS?

      Yo también tengo una duda sobre este tema ,aunque estaba pensando en ir al imperial college en un primer momento la respuesta de Sartie me ha hecho dudar, y mi duda es debería ir a Göttingen en lugar del Imperial de Londres , que hariaís vosotros?

      Y siguiendo en la línea de IvaanOne : Danke xd
      Última edición por Hardy el paradojico; 24/09/2010, 15:09:26.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Dónde estudiar Física en Europa con la beca ERASMUS?

        Pues eso depende, si lo que quieres es irte de erasmus para quitarte asignaturas duras con asignaturas chorra pues da igual donde vayas... vete donde mejor te lo vayas a pasar o donde mejor creas que puedas pasartelo.