Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

comparacionentre de flujos de calor

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras comparacionentre de flujos de calor

    Lo que busque yo fue que se sabe que el vidrio tiene una baja conductividad termica al igual que el aire y
    tambien se sabe que el flujo de calor(H) solo existe cuando hay una diferencia de temperatura(Ts>Ti).
    Conociendo la ecuacion de flujo de calor es:
    H'= -[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
    H= -[Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]
    Como puedo comparar ambos flujos, es decir H y H'
    mi profesor dio un punto de partida y dijo que primero debo calcular [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida] .



    Saludos
    Edit:
    PD= (Estupendo sistema de visualizacion de imagenes incorporada al editor de texto y seria genial que tambien funcionara para la visualizacion de codigo latex sin necesidad de previsualizar)
    Última edición por xdrum; 24/09/2010, 19:24:35.

  • #2
    Re: comparacionentre de flujos de calor

    Buenas,

    En el primer apartado se crea un flujo de calor H (por unidad de area) debido a la diferencia de temperaturas entre las dos caras:


    Desconzco cual es el material en este caso, ¿vidrio también?.

    En el segundo caso, el flujo total que atraviesa el conjunto es igual al apartado primero por existir la misma diferencia de temperaturas, pero en la capa de aire el calor se transmitirá en su mayor parte por convección (con coeficiente convectivo h) y no por conducción (el coeficiente de conducción del aire es muy bajo):

    You can be anything you want to be, just turn yourself into anything you think that you could ever be

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X