Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Efecto invernadero desbocado

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Efecto invernadero desbocado

    ¿Cuántos ºC debería calentarse la superficie de la Tierra para que el planeta empezara a sufrir un efecto invernadero desbocado como en Venus?

  • #2
    Re: Efecto invernadero desbocado

    Como en Venus no tengo ni idea, pero con 2 o 3 grados mas de lo normal, el medio ambiente cambiaría muchísimo.Y no bromeo cuando digo muchísimo, porque imagínate, que por culpa de esta pequeña variación de temperatura se extingue una especie de planta, de la cual se alimentaba un animal herbívoro, al no haber alimento este se extingue o busca otra fuente de alimentación, y si este animal se va de su habitat para buscar comida o se extingue, un animal carnívoro que se alimentaba deste le pasaría lo mismo. Y así sucesivamente.
    ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
    ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
    Albert Einstein (1879-1955)
    La imperfección no es un defecto, es una virtud.

    Comentario


    • #3
      Re: Efecto invernadero desbocado

      El efecto invernadero se produce por el CO2 en la atmósfera, no por la temperatura. Hasta donde yo se, no están relacionados.

      Comentario


      • #4
        Re: Efecto invernadero desbocado

        Jajaja, ya se que no están relacionados , perdón,esque no me fije mucho en la pregunta de Ishtar0, solamente me fije en las palabras debastador,tierra y efecto invernadero , pensaba que se refería a esto, que pasaría si el efecto invernadero aumentara y la temperatura subiera mas de lo normal .
        Última edición por juankorku55; 28/10/2010, 15:47:16.
        ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
        ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
        Albert Einstein (1879-1955)
        La imperfección no es un defecto, es una virtud.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X