Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Grado en Física en la UCM

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Grado en Física en la UCM

    Hola a tod@s! Me gustaría saber vuestra opinión (aquellos que hayan estudiado, lo estén o lo conozcan por terceros) sobre la carrera de Física en la Universidad Complutense de Madrid. Profesores, instalaciones, ambiente, nivel, cuáles son sus pros y sus contras, experiencia personal, etc.
    Quiero estudiar allí el próximo año y es por ello que me gustaría que me informaran.
    Muchas gracias de antemano =)

  • #2
    Re: Grado en Física en la UCM

    Buenas! Yo he empezado física este año en la complu, y bueno, te contare mas o menos lo que he ido viendo.
    Las instalaciones podrían estar mejor, están un poco antiguas. La biblioteca no es muy grande, pero van a hacer una nueva, la cafetería se queda pequeña, pero sitio para comer hay, y los laboratorios... un poco antiguos algunos, otros están bien.
    Los profesores son más simpáticos de lo que yo esperaba, aunque los hay bordes, como en todas partes.
    El nivel es el esperable, el viernes tuvimos examenes y no eran imposibles ni mucho menos. Esto es lo único que puedo contarte por hoy, a finales de curso ya sabría más cosas.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X