Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

que tal les parece este plan de estudios?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • que tal les parece este plan de estudios?

    que tal les parece este plan de estudios: de la UIS y el que tenia anteriormente es este

    ¿como los califican?¿cual le parece mas completo?

    gracias de antemano

  • #2
    Re: que tal les parece este plan de estudios?

    Desde mi punto de vista subjetivo que no creo que te sirva de mucho xD, parece que está mejor el anterior porque lo que han hecho es introducir asignaturas "marías" que se dice aquí. Puede que los planes de estudios influyan bastante en tu conocimiento, pero importa más el interés y la dedicación que le lleves a cabo.

    Un saludo =)

    Comentario


    • #3
      Re: que tal les parece este plan de estudios?

      eso pensé, antes eran 10 niveles , ahora 9.y antes habia como 40 optativas ahora solo 11.

      ¿pero creen que aun sigue siendo completo?¿la de ustedes llega a materias mas avanzadas?

      Comentario


      • #4
        Re: que tal les parece este plan de estudios?

        ¿pero creen que aun sigue siendo completo?¿la de ustedes llega a materias mas avanzadas?
        Salvo lo que ya te han dicho de asignaturas maría yo lo veo completo. Mira este es el hipotético plan de estudios que yo tendré en la universidad de valencia (el enlace está en valenciano pero creo que se entiende bien). Haz tus comparaciones y mira a ver cual ves más completo, pero los veo similares.

        Saludos!
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: que tal les parece este plan de estudios?

          hmmm,¿la electodinamica clasica es una asignatura diferente a la teoria electromagnetica? la misma pregunta con la fisica nuclear y la fisica atomica-y-subatomica

          quitando la electivas, de resto no veo mucha diferencia.
          Última edición por javier m; 30/11/2010, 01:08:57.

          Comentario


          • #6
            Re: que tal les parece este plan de estudios?

            Creo que la electrodinámica clásica es una rama del electromagnetismo. Es el estudio de éste teniendo en cuenta la evolución temporal de los sistemas electromagnéticos. Después, por otro lado también está la electrodinámica cuántica.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X