Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Fleming y Churchill

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Fleming y Churchill

    Bueno, no se trata de matemática pero siempre me gustó esta historia, que por cierto fue real. Quizá ya la conozcan,

    saludos.
    fernanda -

    Su nombre era Fleming, un granjero escoces pobre. Un día, mientras trabajaba, oyó un lamento pidiendo ayuda proveniente de un pantano cercano.
    Dejó caer sus herramientas y corrió hacia el lugar. Alli encontró hundido hasta la cintura a un muchacho aterrorizado, tratando de liberarse. El granjero Fleming salvó al muchacho de lo podria haber sido su fin.
    Al día siguiente llegó a la granja un carruaje que traia un noble, presentandose como el padre de aquel muchacho a quien habia salvado anteriormente.

    -Quiero recompensarlo - dijo el noble Churchill.. Ud salvó la vida de mi hijo.
    -No, yo no puedo aceptar un pago por eso, era mi deber.- contestó el granjero.
    En ese momento el hijo del granjero se acercó a la puerta de la cabaña.
    -¿Ese que asoma es su hijo?- preguntó el noble.
    -Sí- contestó el granjero Fleming.

    Le propongo hacer un trato, permitame proporcionarle a su hijo el mismo nivel de educación que mi hijo recibe.
    Y el granjero finalmente aceptó.

    El hijo del granjero Fleming asistió a las mejores escuelas, y posteriormente se graduó en Londres, convirtiendose en un renombrado cientifico por el descubrimiento de la penicilina (toda una revolución!)

    Años después, el hijo de ese noble que fue salvado de la muerte en el pantano enfermó de pulmonía. ¿Quién salvó su vida esta vez? la penicilina, por supuesto!
    mas vale bombones a la carcel que flores al cementerio...
    dime lo que ves calavera deforme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Fleming y Churchill

    La historia es preciosa, pero siento poner este enlace
    http://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_Fleming#Fable

    Comentario


    • #3
      Re: Fleming y Churchill

      La vida es muy estraña, evuliciona de maneras muy curiosas, como si en realidad se tratase de un tejido donde cada fibra es la vida de alguien(una concepción muy griega ) pero es una bella historia.
      "Las más formidables armas del hombre para su conquista del Conocimiento son la mente racional y la insaciable curiosidad que lo impulsa"
      I. Asimov
      En ocasiones bloggeo en http://science-logbook.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Fleming y Churchill

        Bonita historia , aunque la penicilina sabe feo .

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X