Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Principio del impulso y el momento angular

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Principio del impulso y el momento angular

    En un prospecto de admisión me aparece ese tema, sin embargo, en mi libro de fisica universitaria de sears zemansky no aparece tal principio y en internet solo lo he encontrado en un libro para ingerieros, sin embargo las variables no están completas y no hay ejemplos.

    Por favor alguien puede explicarme en qué consiste y darme un ejemplito ? o darme alguna dirección web para poder leerlo?

    PD: Me gustaría poder encontrarlo en un libro pero en estos momentos mi universidad se encuentra cerrada.

  • #2
    Re: Principio del impulso y el momento angular

    El tema 8 del sears se llama: Cantidad de movimiento impulso y choques
    \sqrt\pi

    Comentario


    • #3
      Re: Principio del impulso y el momento angular

      sí justo estoy estudiando el capitulo, pero no aparece el momento angular!

      Comentario


      • #4
        Re: Principio del impulso y el momento angular

        No conozco a profundidad el Sears, pero supongo que debe incluir un capítulo de dinámica rotacional. Tal vez ahí encuentres el planteamiento del momento angular, ya que muchos libros separan el momento lineal y el momento angular, aunque, por ejemplo, el libro de Halliday pospone el tratamiento de la conservacion del momento hasta haber cubierto cinematica y dinamica traslacional y rotacional, y entonces un par de capítulos sobre momento, donde incluye tanto el momento lineal como el momento angular.
        Última edición por Caifan; 29/12/2010, 00:45:22.
        [FONT=times new roman]Primera Ley de Fick[/FONT]

        J_A = -D_{AB} \nabla{C}

        Comentario


        • #5
          Re: Principio del impulso y el momento angular