Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Dinamica De Fluido

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Dinamica De Fluido

    hola e estado realizando este ejercicio pero no se si mi deduccion es correcta espero me puedan corregir

    Un largo tubo recto de sección circular tiene un radio que varía a lo largo del
    tubo. En él hay un flujo estacionario, sin fuentes ni sumideros. En un punto P1 del
    tubo el radio es r1 y el flujo de masa es una constante . Más adelante, en el tubo hay un punto P2 donde el radio es r2 = r1/3.

    A-) la razón de flujo masico es:
    a) 9 b)3 c)1/9

    B-) la razon de la rapideces de flujo
    a) 9 b)3 c)1 d)1/9



    para A e echo esto :




    como el volumen del fluido que entra por el punto de inicio es igual al del punto de salida entonces simplifico el volumen y me queda esto











    y la parte b
    medA 1/9

    ya que








    no se si estoy en lo correcto
    Última edición por wario0618; 23/03/2011, 04:36:38.

  • #2
    Re: Dinamica De Fluido

    Creo que te has equivocado al despejar:

    (b) me da 9 (ten en cuenta que al reducirse la sección, para que se mantenga el caudal debe pasar más rápido el fluido)
    (a) me da 1/9
    You can be anything you want to be, just turn yourself into anything you think that you could ever be

    Comentario


    • #3
      Re: Dinamica De Fluido

      puedes amigo ubicarme mas o menos desde donde estoy erróneo en mi planteamiento

      Comentario


      • #4
        Re: Dinamica De Fluido

        como "hay un flujo estacionario, sin fuentes ni sumideros", el flujo masico debe ser el mismo en toda su nlongitud, por lo tanto



        para que se matenga el flujo masico en la seccion 2 (nueve veces menor seccion) la velocidad tendrá que ser nueveveces mayor (suponemos un fluido incompresible), luego:

        usando la ecuacion de continuidad

        Última edición por skynet; 27/03/2011, 19:29:50.
        be water my friend.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X