Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

LATEX for dummies

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • LATEX for dummies

    ¡Hola a todos!
    Soy una novata y quería iniciarme en esto del LATEX, pero la verdad es que me estoy volviendo un poco loca simplemente para aclararme que es lo que tengo que instalar exactamente (Windows). Por eso mismo me preguntaba si algún amable usuario me podía guiar en estos primeros pasos.
    De momento me he descargado MikTex y un editor (Texmaker). En el editor he intentado hacer una prueba, pero no compila porque dice que "no encuentra el documento" o algo así, lo cual me hace dudar de si lo tengo todo correctamente instalado.
    Agradecería cualquier ayuda. ¡Gracias!

  • #2
    Re: LATEX for dummies

    Yo tengo el TexWorks y me va perfecto, pruébalo a ver.

    Comentario


    • #3
      Re: LATEX for dummies

      Escrito por erza Ver mensaje
      ¡Hola a todos!
      Soy una novata y quería iniciarme en esto del LATEX, pero la verdad es que me estoy volviendo un poco loca simplemente para aclararme que es lo que tengo que instalar exactamente (Windows). Por eso mismo me preguntaba si algún amable usuario me podía guiar en estos primeros pasos.
      De momento me he descargado MikTex y un editor (Texmaker). En el editor he intentado hacer una prueba, pero no compila porque dice que "no encuentra el documento" o algo así, lo cual me hace dudar de si lo tengo todo correctamente instalado.
      Agradecería cualquier ayuda. ¡Gracias!
      En principio, eso es todo lo que necesitas.

      ¿Qué documento no encuentra? ¿El que estás escribiendo? ¿Lo has guardado en el disco?
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: LATEX for dummies

        Vale, no me preguntéis como, pero he cerrado el programa, lo he vuelto a abrir... y ¡funciona! Ahora a seguir probando cosas. ¡Muchas gracias a todos!

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X