Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Fisica o Biologia :s

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Fisica o Biologia :s

    Hola, soy nuevo, 18 años, de argentina, estoy en el ultimo año del secundario, y tengo una duda... estoy seguro que quiero seguir una carrera cientifica, siempre me gusto fisica y biologiaa, de la parte de fisica me encanta astronomia y todo lo referido al creacionismo, de biologia me encanta geneticaa, pero asi mismo, hay muchas cosas de fisica que no me llaman mucho la atencion, y tambien en biologia....basicamente soy un loco obsesionado con saber como llegue aca... pero no me decido... biologia hay temas que me aburren y fisica, no soy un loco de las matematicas.....entonces nose que hacer . Basicamente no hay una pregunta clara, solo quiero escuchar opiniones

    Gracias

  • #2
    Re: Fisica o Biologia :s

    Bueno, lo primero decirte que nosotros no somos quien hemos de decidir por ti. Tus has de valorar y sopesar tus gustos. Dices que no eres un loco de las matemáticas y que hay partes de la física que te aburren... mi opinión, si estás seguro de eso, es que no escojas física, pues se te puede hacer muy cuesta arriba. Si hay temas de la biología que te gustan, siempre puedes optar por ahí y luego especializarte en biofísica
    ¡Un saludo!
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Fisica o Biologia :s

      Gracias por responder, no sabia que existia esa especializacion, lei un poco y me parecio interezante

      Muchas Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Fisica o Biologia :s

        Y yo espero que independientemente de la decisión que tomes, lo del creacionismo haya sido un lapsus. :P
        sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

        Comentario


        • #5
          Re: Fisica o Biologia :s

          Escrito por CICaceres Ver mensaje
          ...y todo lo referido al creacionismo....

          Gracias
          ...si, a mi esto también me asusto un poco.
          Karma police, arrest this man, he talks in maths..

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X