Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Formulacion Hamiltoniana

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Formulacion Hamiltoniana

    estaba tratando de resolver este ejercicio:
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Sin t
Vitas:	1
Tamaño:	25,6 KB
ID:	307141
    La parte A, la resolvi sin problemas pero la parte b me resulto confuso porque L esta en funcion de

    espero alguien me ilumine un poco con esto de la mecanica hamiltoniana, un abrazo
    la verdadera ciencia no pueden ser otra cosa que una propedéutica de la religión cristiana

  • #2
    Re: Formulacion Hamiltoniana

    seguro que mucha gente de aquí te podría dar una respuesta mucho mejor no sé muchas matemáticas pero a falta de pan....

    El Lagrangiano ha de estar en función de las coordenadas generalizadas y sus derivadas en cambio el Hamiltoniano además de las coordenadas generalizadas también de los momentos conjugados , ya has calculado la velocidad y el momento conjugado te lo da el problema , utiliza esta ecuación;
    Última edición por Mister Kroket; 21/07/2011, 10:19:26.

    Comentario


    • #3
      Re: Formulacion Hamiltoniana

      De forma más concreta: de la expresión que has obtenido en el apartado a, podrás aislar el momento p en función de la velocidad generalizada. Así, podrás usar eso para substituir todas las ocurrencias de p en el lagrangiano, consiguiendo que sólo dependa de la coordenada y su derivada, como debe ser.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X