Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

teoria de cuerdas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras teoria de cuerdas

    quiero conocer opiñones sobre esa tema .tengo mis ideas sobre el asunto.gracias

  • #2
    Re: teoria de cuerdas

    Sobre que tema? La teoría de cuerdas de para mucho.
    Lo mejor es que expongas tus ideas y abras un debate.
    sigpic
    "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
    El Gat de Schrödinger

    Comentario


    • #3
      Re: teoria de cuerdas

      Si tienes temas relacionadas por favor mandamelos o videos interesantas relacionado de la tema.

      Comentario


      • #4
        Re: teoria de cuerdas

        Hola masis,

        Puedes utilizar la función de búsqueda del foro, simplemente pon ''teoría de cuerdas'' y te apareceran bastantes hilos en los que se trata de dicho tema, véase http://forum.lawebdefisica.com/threa...teoria+cuerdas

        Por otro lado, también hay una sección de libros comentados en esta web, en la que puedes buscar libros sobre teoría de cuerdas (apartado de física avanzada) tanto de divulgación como especializados.

        Por último, si quieres vídeos relacionados con este tema, no puedes dejar de ver ''El universo elegante'' de Brian Greene, aunque también tienes la novela. Aquí tienes el primer vídeo de muchos:



        Saludos,
        Última edición por Cat_in_a_box; 18/08/2011, 12:59:20.
        ''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
        Richard Feynman

        Comentario


        • #5
          Re: teoria de cuerdas

          Recomiendo leer, en este mismo orden, El Universo Elegante y El Tejido del Cosmos, ambos de Brian Greene.

          También vale la pena leer a Michio Kaku, aunque mi opinión es que se explica mejor Brian. Los libros de Michio Kaku que vale la pena leer son:

          Hiperespacio: una odisea científica a través de universos paralelos
          Universos paralelos: los universos alternativos de la ciencia y el futuro del cosmos
          Física de lo imposible: ¿podremos ser invisibles, viajar en el tiempo y teletransportarnos?

          Yo me los he leído todos estos libros (lo que no significa que los haya entendido 100%) y agradecería si alguien puede recomendarme algún otro libro sobre el tema que valga la pena y que sea reciente.

          Gracias y saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: teoria de cuerdas

            Gracias por el video pero lo conocia antes me interesaria otros videos mas recientes y com mas novedosos que estos .por mi opiñon las ecuaciones que existen que definen las vibraciones esto ocurre en sesto dimencion diminuto ,y la superfisie de este dimencion est.es desir imajinamos nuestro tres dimencional dimenciona y alli un dimynuto sfera que sera nuestro sesta dimencion en el espacio tresdimencional.los ecuaciones acen vibrar en esta sfera diminuto el que tiene superfice comun con el tejido tres dimencional.Y si imajinamos que alli se vibra un cuerda abierta es decir los dos puntos que tiene abiertas estan conectadaas conel tejido tresdimencional que acen vibrarlos .ysi acen vicbar el tejido dresdimencional este se expande y si imajinamos que ay muchasn de estas ondes que se chocan entresi es posible que aparescan uracanes espaciales de tejido lo que por mi opiñon no es ni mas ni menos como un particula que conosemos como un proto.es decir en ese punto hay algo.de nada habia aparesido algo no es interesante.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X