Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

medicion d la presion en tanques cerrados

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras medicion d la presion en tanques cerrados

    [FONT=Arial Black]veran estoy en la clase de macanica de fluidos del tema de hidroestatica y estoy haciendo un problema donde hay una presion PA que hay que encontrar .[/FONT]
    [FONT=Arial Black][/FONT]
    [FONT=Arial Black]lo e desarrollado y espero me ayuden a encontrar mis errores , y recomendacionesla verdad le entiendo mas o menos.[/FONT]
    [FONT=Arial Black][/FONT]
    [FONT=Arial Black]me enreda el hecho que entre la presion atmosferica en el ejercicio en que le afecta al ejercicio.[/FONT]
    [FONT=Arial Black][/FONT]
    [FONT=Arial Black]corrijan mis errores si .[/FONT]
    [FONT=Arial Black]gracias.[/FONT]
    [FONT=Arial Black][/FONT]
    [FONT=Arial Black][/FONT]

  • #2
    Re: medicion d la presion en tanques cerrados

    Puedes exponer tu problema (entero), no entiendo muy bien donde te has enredado.
    Por muy cierta que sea una ciencia debemos comprenderla para no convertirla en un dogma de fe. -Oriol F. M.-

    Comentario


    • #3
      Re: medicion d la presion en tanques cerrados

      Además de exponer bien tu problema, sería conveniente que lo hicieses en el foro correspondiente. Este es el de presentaciones, y sirve para lo que su nombre sugiere, sin misterios.
      A todo esto, bienvenido al foro.
      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X