Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Pasar DVI a PDF Windows

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Pasar DVI a PDF Windows

    Buenas, hasta ahora he estado utilizando Latex en el Macbook con el paquete MacTex sin ningún problema, reproduciendo los PDF con calidad alta.

    Pues ahora he instalado MikTex en el PC y no consigo imprimir los PDF. Instalé la version MikTex 2.9 y el procesador de textos texmaker. Ejecuto el código y me imprime perfectamente el .dvi, pero no me genera el PDF. La única forma de generarlo es con PDFLatex, pero el resultado es de mala calidad.

    En texmaker tengo configurado el dvipdfm en las opciones.

    ¿Alguien me podría dar soluciones para resolver el problema?

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Pasar DVI a PDF Windows

    Escrito por dalanz Ver mensaje
    Pues ahora he instalado MikTex en el PC y no consigo imprimir los PDF. Instalé la version MikTex 2.9 y el procesador de textos texmaker. Ejecuto el código y me imprime perfectamente el .dvi, pero no me genera el PDF. La única forma de generarlo es con PDFLatex, pero el resultado es de mala calidad.
    ¿Por qué de mala calidad? ... a mi me funciona bien, no estoy del todo seguro, pero lo que nomalmente toca hacer es configurar el texmaker para que identifique a los dos fantasmitas (DVI y PS) incluso también toca configurar el PDF, pero eso solo es cosa de los visores, pues el documento se genera al compilar.

    Comentario


    • #3
      Re: Pasar DVI a PDF Windows

      Por las imagenes, que no salen con buena resolución. Y si haces zoom a las letras del texto no se ven bien definidas.

      Comentario


      • #4
        Re: Pasar DVI a PDF Windows

        Ya está solucionado. Al final compilo con PDFlatex, y la calidad es excelente.

        Gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Pasar DVI a PDF Windows

          Escrito por dalanz Ver mensaje
          Ya está solucionado. Al final compilo con PDFlatex, y la calidad es excelente.

          Gracias
          Por curiosidad ¿qué era lo que estaba fallando?

          Comentario


          • #6
            Re: Pasar DVI a PDF Windows

            Que ejecutaba Latex y DVI (En el macbook). Pero introduje unos packages para las figuras y con PDFLatex quedan bien. Así que todo solucionado. Gracias
            Última edición por dalanz; 13/09/2011, 18:40:09.

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X