Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

formato paper

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • formato paper

    me gustaria saber como uno hace las siguientes opciones :

    1) Al estar una ecuacion referenciada en un parafo, se hace click y aparece la ecuacion ....lo mismo cuando uno cita la bibliografia, se hace click y aparece lo que uno está citando

    2) en la bibliografía hay una opcion que uno hace click y eso lleva al link....

    Desconozco el "preambulo" o mejor dicho, los paquetes que uno debe cargar para usar estas opciones

  • #2
    Re: formato paper

    se usa \cite{} para la bibliografia y \eqref{} para referenciar ecuaciones, para el segundo tienes que tener en el preámbulo los paquetes de la ams

    Comentario


    • #3
      Re: formato paper

      Escrito por [Beto] Ver mensaje
      se usa \cite{} para la bibliografia y \eqref{} para referenciar ecuaciones, para el segundo tienes que tener en el preámbulo los paquetes de la ams
      gracias, pero estoy preguntando otra cosa

      Comentario


      • #4
        Re: formato paper

        Escrito por alejandrito29 Ver mensaje
        gracias, pero estoy preguntando otra cosa
        ¿te refieres a usar el paquete hyperref? ... no entiendo tu pregunta.

        Comentario


        • #5
          Re: formato paper

          Escrito por [Beto] Ver mensaje
          ¿te refieres a usar el paquete hyperref? ... no entiendo tu pregunta.
          me refiero a que por ejemplo, tu abres el pdf de un paper,

          la ecuacion 2 sale en la pagina 1 del paper. En la pagina 15 en el parrafo dices algo asi como "como podemos observar en la ecuacion 2", y al hacer click en donde dice ecuacion 2 (pagina 15) ocurre que aparece en la pantalla la pagina 1 con la ecuacion 2.

          y en el caso de la bibliografia lo mismo , si en un parrafo de la pagina 15 dice "este resultado es similar al que obtuvieron [5] " al hacer click ahí mismo, en la pantalla te aparecerá la 5ta referencia de la bibliografia (en la pagina 30 por ejemplo)

          NO me refiero a la opcion \ref{} ni a la opcion \cite{} en el caso de la bibliografia

          Comentario


          • #6
            Re: formato paper

            Entonces incluye el paquete que te dije en mi respuesta anterior, ese es el que genera los hiperenlaces.

            Comentario


            • #7
              Re: formato paper

              probaré como me va........
              Última edición por alejandrito29; 30/09/2011, 21:55:00.

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X