Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

estimacion lineal con EXCEL, ayuda!!

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Windows estimacion lineal con EXCEL, ayuda!!

    Hola, me podrian ayudar con esto????
    Les explico, para hacer la funcion estimación lineal he rellenado primero las ordenadas (conocido_y) y despues las abcisas (conocido_x). He asignado un 1 a las variables "constante" y estadistica"..
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	estimacion lineal.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	46,7 KB
ID:	307290
    Al aceptar me sale el siguiente error #¡VALOR! ;( he intentado solucionarlo haciendo por ejemplo la funcion manualmente poniendo esto {=ESTIMACION.LINEAL(B1:B20;A1:A20^{1;2})} pero no he conseguido nada Alguien me podria decir que hacer para solucionar este error???? Gracias.
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	ScreenShot048.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	170,3 KB
ID:	307291

  • #2
    Re: estimacion lineal con EXCEL, ayuda!!

    Pregunta, ¿esa comilla o apóstrofo que aparece en los datos de la columna A es la forma de tu Windows de presentar el separador decimal o es una comilla metida a mano como si fuera un punto (o coma) decimal? ¿Qué dice Excel cuando pones el puntero del ratón sobre el pequeño rombo con el signo de exclamación? Si te dice que son datos del tipo incorrecto entonces cambia el apóstrofo en los datos por un punto (o coma) decimal, según tengas configurado Windows.

    Saludos,

    Al
    Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

    Comentario


    • #3
      Re: estimacion lineal con EXCEL, ayuda!!

      ...ya que el apóstrofe (o "coma superior") no existe en ningún idioma como separador decimal.

      Comentario


      • #4
        Re: estimacion lineal con EXCEL, ayuda!!

        Tienes razón, ese era el problema! Muchisimas gracias!

        Comentario


        • #5
          Re: estimacion lineal con EXCEL, ayuda!!

          Muchas gracias, Al
          efectivamente el problema era la comilla..!! lo que me salia en el rombo con exclamacion era ayuda para solucionar algun posible error de la funcion de estimación lineal por eso no imagine que el error fuera la comilla.. y no sabia donde podia estar el error en la funcion ya que en realidad no tenia ningun error.
          Gracias de nuevo.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X