Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Fallecimiento de Lemuel

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Fallecimiento de Lemuel

    Primero, una disculpa por este mensaje que con las Matemáticas sólo tiene que ver la relación, o mejor dicho: el romance, que con ellas tuvo en vida Lemuel.

    Buscando un poco en la red para descubrir algo más de él he venido a dar a este foro especializado, del cual veo era forista, ¿qué tan distinguido? sólo ustedes lo sabrán y sabrán si decirlo.

    Como pueden ver por el título, la noticia que traigo es una triste, misma que me atrevo a dar porque no sé si su familia estaba enterada de su participación aquí o si ya les avisaron a ustedes.

    Anexo el enlace donde su familia nos participa de su deceso:

    http://boards1.melodysoft.com/Filoso...uel-88849.html

    Gracias por su tolerancia y por lo que le permitieron ser aquí.

  • #2
    Re: Fallecimiento de Lemuel

    Q.e.p.d.
     <br />
\displaystyle\sum\limits_{n = 1}^\infty {\frac{1}<br />
{{n^2 }}} = \frac{1}<br />
{6}\pi ^2<br />

    Comentario


    • #3
      Re: Fallecimiento de Lemuel

      Nuestras condolencias.

      Saludos
      [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
      [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

      Comentario


      • #4
        Re: Fallecimiento de Lemuel

        Hoy llueve.... y cuando eso sucede, aveces, a uno se le nubla la mente y se le enmaraña el espíritu, y decide que alomejor, lo mejor es acostarse si es que puede, en espera de que el tiempo mejore.... O también, cuando el clima era aciago, uno se entretenía en universos virtuales en busca de mentes lúcidas, con las que compartir opiniones y conocimientos.
        Y Lemuel era una de las mejores.... no le conocí... pero le conocía bastante, y seguramente le tenía más aprecio que a otra gente con la que comparto mi vida cotidiana....
        Y es una pena, que un día empiece lloviendo, y eso le lleve a uno a enterarse, tarde y mal como siempre, de las cosas...
        Porque un hombre muere, y el mundo sigue igual... y sin embargo... sin Lemuel el mundo parece algo peor de lo que era.
        Porque como diría el poeta, uno no perdona a la muerte enamorada, a la vida desatenta, a la tierra.... o a la nada...
        Y aunque todavía llueva.... y aunque él ya no está....
        Y aunque ahora y siempre solo fuera polvo, el suyo doy fé, sí es polvo enamorado....
        Y este cuervo velará su sepultura sin profanarla lo más mínimo,
        y pobre del que ose hacer tal cosa, porque tendrá que verselas conmigo...

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X