Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Posible demostración a la Conjetura de Goldbach e Hipótesis de Riemann

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Avanzado Posible demostración a la Conjetura de Goldbach e Hipótesis de Riemann

    Dejo el link del trabajo del científico español, concretamente, de Gran Canaria que ha postulado su artículo, para aquellos apasionados de las matemáticas.


    Última edición por polonio; 02/11/2011, 16:59:48. Motivo: Enlace ilegal

  • #2
    Re: Posible demostración a la Conjetura de Goldbach e Hipótesis de Riemann

    Este enlace sí que parece correcto: Números Primos.

    Yo antes de echar campanas al vuelo, esperaría a ver el artículo publicado en una revista arbitrada.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Posible demostración a la Conjetura de Goldbach e Hipótesis de Riemann

      Por eso he escrito "posible". Aunque la verdad es que mucho rigor matématico no se observa, pues en uno de los apartados dice literalmente "con una aproximación de un millón arriba o abajo"...
      No creo que a los puristas matemáticos les guste mucho la verdad.
      Última edición por hennin; 04/11/2011, 23:29:07.

      Comentario


      • #4
        Re: Posible demostración a la Conjetura de Goldbach e Hipótesis de Riemann

        No tengo conocimientos suficientes para valorar la demostración pero me gustaría dar un dato que leí el otro día (no se si será verdad o no):

        Uno de los editores de la revista “Annals of Mathematics", Peter Sarnak, afirma que continuamente tiene unas 10 demostraciones de la hipótesis de Riemann en revisión.
        Pues eso, hay mucha gente que se cree que tiene una demostración para estos problemas. Es posible que, efectivamente, la demostración esté bien pero yo hasta que no lo vea publicado en una revista no me lo creeré.
        Última edición por dvc; 05/11/2011, 00:26:13.

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X