Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

La especialización después de acabar la carrera

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • La especialización después de acabar la carrera

    Buenas,
    Me gustaria especializarme en biofisica para meterme en el campo de las neurociencias, y no se si la especializacion la tengo que hacer necesariamente en la facultad donde hago la carrera y tambien me gustaria saber algo sobre si es posible hacer la especializacion fuera de España.
    Gracias.

  • #2
    Re: La especialización después de acabar la carrera

    Hola oleg,

    No, no tienes por qué hacer la especializarte en la misma universidad, siempre que estemos hablando del máster. En la mayoría de las universidades durante el grado te ''especializas'' en una rama de la Física, fundamental o aplicada. Después, para hacer el posgrado (máster o doctorado) puedes elegir la universidad que quieras...no firmas un compromiso de lealtad con tu universidad

    En cuanto a la especialización fuera de España, no sabría decirte, no he vivido la experiencia. Supongo que será lo mismo, sólo que tendrás que reunir además una serie de requisitos, como puede ser el nivel de idioma, y seguramente, sobre todo si hay bastante demanda en lo que te interesa, una nota media de expediente académico. De todas formas, si recuerdo bien, en la UAM y en la UB ofrecen un máster en Biofísica.

    Saludos,
    ''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
    Richard Feynman

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X