Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Agua y cinta transportadora (experimento)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria Agua y cinta transportadora (experimento)

    Hola a todos. Antes de nada, gracias por vuestro tiempo. Me gustaría que me ayudarais con este tema puesto que tengo poco tiempo y necesito aclararlo enseguida. Gracias

    Estoy haciendo un experimento en el que tengo una cinta transportadora que se mueve a velocidad constante. Sobre ella tengo que echar agua y quiero que ese agua se mueva a la misma velocidad que la cienta. Es decir, que para la cinta el agua esté en reposo.

    ¿Cómo consiguo eso?

    Gracias


  • #2
    Re: Agua y cinta transportadora (experimento)

    Quizá poniendo el agua en un envase, y poniendo el envase encima de la cinta? No entiendo cuál es la dificultad.

    Comentario


    • #3
      Re: Agua y cinta transportadora (experimento)

      Facil, utilizas una cinta transportadora que este dividida con paneles horizantales.

      Comentario


      • #4
        Re: Agua y cinta transportadora (experimento)

        Escrito por ener Ver mensaje
        Quizá poniendo el agua en un envase, y poniendo el envase encima de la cinta? No entiendo cuál es la dificultad.
        Esto es lo que se llama principio de picardía, ja ja. Muy bueno.
        [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
        [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: Agua y cinta transportadora (experimento)

          Realmente es una tontería, si quieres mover un liquido de un lugar A a uno B, no utilizas una cinta transportadora. Utilizas una tubería como siempre, es una pregunta surrealista.

          Comentario


          • #6
            Re: Agua y cinta transportadora (experimento)

            El problema está solucionado ya. Gracias por las aportaciones, aunque hayan sido humorísticas

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X