Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

teorema nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras teorema nuevo

    buenas soy juan diego, el pasado año 2010 realicé un teorema sobre física y tras crear los derechos oportunos sobre el teorema busco publicar dicho teorema en alguna revista científica con el fin de darlo a conocer a la comunidad científica y también para que sea corregido.
    El teorema esta archivado en el registro central de la propiedad intelectual por lo que antes no existía y es legalmente mio, el problema es poder publicarlo que no se como.
    Muchas gracias por vuestra ayuda ya que los físicos que conozco no han querido o no han sabido ayudarme.
    Cualquier duda o aclaración será bien venida.

  • #2
    Re: teorema nuevo

    Hola,

    Puedes publicar una copia aquí, esto te servirá para que expertos le hechen un ojo y puedan evaluar la coherencia de tu teorema. Si todo es correcto, entonces hay distintas formas de publicar, pero primero es mejor que corrobores tus ideas antes e hacer nada.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: teorema nuevo

      el caso es que cuando lo publique quiero hacerlo en un sitio como alguna revista o algo por el estilo, que no sea internet. Gracias de antemano

      Comentario


      • #4
        Re: teorema nuevo

        Hola juandi. Tu nivel pone Universidad (Otras ciencias), por lo que deduzco que no tienes el título de física. Me parece inverosímil que una persona sin estudios específicos en una materia se complazca en hacer un teorema que eche por tierra los trabajos de físicos expertos. Yo no tengo los conocimientos suficientes como para valorar un documento de esas características, pero otros compañeros del foro sí. Si contiene errores, muy probablemente no te lo publiquen en una revista, por eso creo que sería conveniente seguir las recomendaciones de guibix. O si no quieres publicarlo aquí, en otro lugar, pero como dice el refrán cuatro ojos ven mejor que dos.

        No obstante, si sigues empecinado en que quieres que publiquen un trabajo en una revista, quizá te convenga leer este hilo (ya sé que somos un poco críticos con la persona que lo empieza, pero espero que viéndolo en tercera persona entiendas por qué).

        Saludos
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: teorema nuevo

          Te entiendo en lo que me quieres decir, realmente es dificil investigar y descubrir un teorema sin tener los suficientes conocimientos, yo personalmente no los tengo, ni por asomo, y no quiero parecer petulante ni nada por el estilo. Ahora tengo 18 años pero cuando desarrollé el supuesto teorema tenía 16 (osea no tenia, ni tengo, idea de la grandiosidad de la física) pero el problema es que cuando me surgió la duda sobre el tema en clase de bachillerato los profesores de física me dieron un no rotundo a una cosa que es totalmente clara y que hasta el momento me pensaba que existía. Como no lo conocían y no le hicieron caso me dediqué a investigar sobre el tema por curiosidad y encontré cosas interesantes pero exactamente esa no, por lo que la desarrollé y la envié al registro de la propiedad intelectual para conocer si existía o no en el marco legal, por lo visto no existía y para mi asombro legalmente el teorema ya es mío. Incluso realicé un pequeño experimento con resultado positivo.
          Realmente tienes razón al publicarlo aquí, pero si te digo la verdad le tengo un poquito de miedo a internet. Hasta la fecha he intentado comunicarme y explicar el teorema a físicos de confianza y que conozco, pero me dan largas y no me demuestran ni la veracidad ni el error del teorema, cansado de esperar me decidí por pedir consejo en internet y aquí estamos.
          Estoy indeciso si mostrarlo aquí o no, porque no he tenido buenas experiencias.
          Gracias por el interés. Por cierto, no echa por tierra nada, es mas, se apoya en las bases más sencillas de la física.

          Comentario


          • #6
            Re: teorema nuevo

            Hola juandi, sólo soy un estudiante y no se qué pasos hay que seguir para publicar un artículo en alguna revista científica.

            No obstante, sé que en esas revistas no publican cualquier cosa (lógicamente depende de la revista) así que estaría bien que publicaras aquí tu teorema para que los entendidos vean si tiene algún error o si es demasiado trivial (ojo, digo trivial para un experto en física no para un estudiante).
            Al fin y al cabo, si le teorema ya es legalmente tuyo, publicarlo aquí en el foro no creo que impida que el artículo sea publicado posteriormente en alguna revista.

            Saludos y suerte.

            Comentario


            • #7
              Re: teorema nuevo

              Publícalo aquí, súbelo a arxiv o algo por el estilo, a ver que piensa la gente. Muy bueno tiene que ser para que te lo publiquen en alguna revista de prestigio. Y diría que revistar de no mucho prestigio no tienen ni de cerca la cobertura que pueda tener Internet.
              [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
              [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

              Comentario


              • #8
                Re: teorema nuevo

                ¿Es un teorema o una idea?

                Si la has registrado ¿Por qué no la pones aquí?

                Saludos
                La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

                Comentario


                • #9
                  Re: teorema nuevo

                  No no. es un teorema totalmente redactado y con experimentación, no es solo una idea.
                  El motivo de no publicarlo aquí sinceramente es el miedo y la desconfianza que tengo de internet. Ya se que sin dejaros una copia no podeis opinar ni ayudarme pero internet no me crea mucha confianza, solo he entrado en este foro para saber de alguna institución española que se encargue de comprobar cosas como esta. No es que no confíe en vosotros puesto que lo tengo registrado, es que enviarlo por internet antes de conocer los requisitos de estas instituciones no me parece lo correcto. Sin ir mas lejos, cuando registre el teorema tuve que decir exactamente que personas sabían de la existencia y contenidos del teorema.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: teorema nuevo

                    ¿Cuándo lo tengas todo registrado y ya estés seguro de que sea totalmente tuyo podrías subir aquí una copia? Si es algo tan serio fijo que interesa .
                    Acabo de leer todos los hilos de los links que ha ido poniendo angel relativamente sobre otros usuarios que han querido proponer ideas para cambiar la física actual, la relatividad, etc... Espero que con este no pase algo parecido jajaja,
                    Saludos y suerte.
                    ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
                    ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
                    Albert Einstein (1879-1955)
                    La imperfección no es un defecto, es una virtud.

                    Comentario

                    Contenido relacionado

                    Colapsar

                    Trabajando...
                    X