Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ingeniería Aeroespacial + Grado en Matemáticas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Ingeniería Aeroespacial + Grado en Matemáticas

    Buenas amigos! Ya me conocéis; en septiembre de este año, paso a 3º de Grado en Ing. Aeroespacial pero siempre he sentido curiosidad por las matemáticas y además creo que siempre me sería útil saber más matemáticas para afrontar lo que queda de ingeniería con éxito. Por lo tanto, me he planteado empezar 1º de Grado en Matemáticas en septiembre de este año y combinarlo con ingeniería.

    Mis notas en ingeniería no brillan demasiado (están rozando el 5 ó 6) y no sé si se pudiese deber a una falta de conocimiento en matemáticas...

    Quisiera saber vuestra opinión. Lo haré en Sevilla, y por tanto también me pregunto si me convalidarían alguna asignatura de Matemáticas (además de Informática y Física I y II).

    Por cierto, ¿en qué asignatura en matemáticas se imparte la Teoría de Campos (Gradiente, Divergencia, Rotacional, Laplaciano,..)?

    En plan de estudios de Grado en Matemáticas es éste.
    El plan de estudios de Grado en Ing. Aeroespacial es éste.

    Gracias por vuestra orientación

    PD: Ya de paso, si os parece una mala idea, quisiera saber con qué combinaríais Ingeniería (en concreto la Aeroespacial)

    Un gran saludo
    Última edición por skinner; 26/02/2012, 17:19:07. Motivo: PD

  • #2
    Re: Ingeniería Aeroespacial + Grado en Matemáticas

    Si tienes tiempo, ganas y dinero adelante, siempre es un buen complemento a la ingeniería y te da una buena base. Si además te convalidan algunas pues mejor que mejor pero recuerda que te estás sacando una ingeniería, no vaya a ser que ya casi habiendo acabado una te metas en otra y no acabes ninguna.

    Yo mezclaría ingeniería informática y mates aunque en realidad lo que a mi me gustaría juntar es física e informática.

    PD: Un saludo compañero sevillano
    Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

    Comentario


    • #3
      Re: Ingeniería Aeroespacial + Grado en Matemáticas

      Bueno, demasiado dinero no tengo... contando con que me convalidasen Informática y Física (porque no sé si me convalidarían Matemáticas I, que en el Grado de Matemáticas sería la de Álgebra Básica), me saldría unos 400€ aproximadamente... que sumados a la "peasso clavada" que me están dando por Ingeniería Aeroespacial pueeees..

      Además, mi hermana empieza la Uni en sept de 2013 así que no sé si podrá ser posible

      Me gustaría saber otras opiniones (dejando el tema económico de lado), ¿creéis que merece la pena ponerme a simultanear Ingeniería con matemáticas puras?

      Por otro lado debo decir que he visto los planes de asignatura de matemáticas puras, y realmente es bastante abstracta... cosa que me encanta, pero no sé si eso ayudaría en ingeniería jaja... por eso pido opiniones!

      PD: Otro saludo amigo sevillano

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X