Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Puedo ponerle esta gráfica a mi PC?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otros ¿Puedo ponerle esta gráfica a mi PC?

    Buenas a todos. Vengo con una duda, a ver si pueden ayudarme. Tengo una tarjeta gráfica (más concretamente una NVIDIA GeForce 210 PCI-Express 1GB) y quisiera renovarla pues no me sirve para jugar de vez en cuando a videojuegos, o para modelar en 3D (en programas como Maya o 3Ds Max). Quisiera actualizarme a una NVIDIA GeForce GTX 560 pero creo que mi ordenador no me dejará sacarle todo el jugo (como se suele decir, le hará cuello de botella).. o eso creo. Mi PC tiene 5 años casi 6, y el procesador es:

    Procesador Intel Core 2 CPU 6400 @ 2.13GHz

    No sé si es una locura o no comprar una tarjeta gráfica del estilo que puse arriba, a lo mejor me gasto 164€ y luego me va a ir igual que con la de ahora...

    ¿Qué recomendáis?

    Un saludo amigos

  • #2
    Re: ¿Puedo ponerle esta gráfica a mi PC?

    No depende tanto del procesador (precisamente porque la tarjeta gráfica es un "procesador suplementario" para tareas gráficas), sino del bus y el tipo de ranura que utilice tu tarjeta actual.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Puedo ponerle esta gráfica a mi PC?

      Hola pod, ¿quiere decir eso que puedo comprar la gráfica y disfrutar de ella perfectamente? No sabía que era un "procesador suplementario"; y otra pregunta, ¿qué bus y ranura necesito para esa gráfica? No entiendo demasiado del tema, pero tengo una PCI-Express no sé si es a eso a lo que te refieres jeje..

      Un saludo y gracias

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X