Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

fuerzas resultantes y angulos directores en el espacio vectorial.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras fuerzas resultantes y angulos directores en el espacio vectorial.

    hola?


    ¿como puedo aplico la fuerza resultante y los angulos directores?




    Encuentre la fuerza resultarte y los ángulos directores de la figura
    Última edición por dorotea; 13/03/2012, 18:44:19. Motivo: fisica

  • #2
    Re: fuerzas resultantes y angulos directores en el espacio vectorial.

    Pues como en todos. Lo fundamental es escribir las fuerzas en función de sus componentes.
    ¿Conoces la nomenclatura de ?

    Siempre la utilizo cuando respondo tus ejercicios y si no la conoces no tiene sentido que siga. En este caso, z=0, porque estamos en el plano. ¿Sabrías expresar cada fuerza en función de sus componentes?
    Si es así está el 90% hecho.

    Responde y si tienes dudas, te sigo explicando.

    Saludos,
    Última edición por angel relativamente; 13/03/2012, 18:23:30.
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: fuerzas resultantes y angulos directores en el espacio vectorial.

      si la formula de la nomenclatura , ¿pero la formula de abajo si me la podrias explicar mas despacio?

      Comentario


      • #4
        Re: fuerzas resultantes y angulos directores en el espacio vectorial.

        Encantado pero no se a cuál te refieres. Yo solo te he escrito una fórmula, la de , que no es más que la expresión de una fuerza en sus componentes. ¿Te refieres a esa?
        [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

        Comentario


        • #5
          Re: fuerzas resultantes y angulos directores en el espacio vectorial.

          asi es la de abajo si me pudieras explicarla porque asi se me dificulta; la de arriba si la conozco.



          ¿como puedo insertar formulas?

          Comentario


          • #6
            Re: fuerzas resultantes y angulos directores en el espacio vectorial.

            ¿Te estarás refiriendo a su firma (lo que está por debajo de la rayita gris claro)?
            Última edición por Al2000; 13/03/2012, 18:34:16.
            Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

            Comentario


            • #7
              Re: fuerzas resultantes y angulos directores en el espacio vectorial.

              Si te estás refiriendo, como dice Al2000, a esto:


              No tengo ningún problema en explicártelo. Es mi nombre (ANGEL RELATIVAMENTE), escrito en fórmula, donde cada factor representa una letra. Puede ser un reto interesante que descubras cada una de las letras tú solita. Pero, desgraciadamente, no tiene nada que ver con el ejercicio, es una cosa que aparece en cada uno de los mensajes que escribo (de ahí que se llame firma, aunque no es la que pongo en documentos oficiales).

              Respecto al ejercicio, de nuevo no veo la figura. ¿Es que se pierde o es cosa de mi navegador?

              Saludos
              [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

              Comentario


              • #8
                Re: fuerzas resultantes y angulos directores en el espacio vectorial.

                ya esta la figura es interesante la complejidades de las formula de tus nombre.

                Comentario


                • #9
                  Re: fuerzas resultantes y angulos directores en el espacio vectorial.

                  Dorotea, con los ejercicios que has puesto ya deberías de ser capaz de escribir cada fuerza en función de sus componentes. O por lo menos, deberías ser capaz de intentarlos. El ejercicio es bastante simple si haces eso. Una vez escritas en función de sus componentes, las sumas (componente a componente). La suma de estas fuerzas será la resultante. Una vez tengas la resultante en función de sus componentes, calculas el módulo de modo

                  Para calcular el ángulo, tan solo has de valerte de las razones trigonométricas (la que más te guste, tienes datos para usar cualquiera).

                  Inténtalo, y si te atascas, pregunta de nuevo.
                  Un saludo,
                  Ángel
                  [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                  Comentario

                  Contenido relacionado

                  Colapsar

                  Trabajando...
                  X