Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ejercicio sobre eficiencias, recuentos e incertidumbres

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Otras carreras Ejercicio sobre eficiencias, recuentos e incertidumbres

    Hola:
    Tengo un ejercicio que presentar sobre protección radiológica y la verdad estoy perdida. Únicamente se calcular el apartado a) pero el b) es ciencia ficción para mí. Por favor hay alguien que sepa resolverme este expediente X (al menos para mí). Adjunto el ejercicio.

    Gracias al foro.
    Archivos adjuntos

  • #2
    Re: Ejercicio sobre eficiencias, recuentos e incertidumbres

    Hombre, es largo pero no es dificil, te dan todo lo que necesitas saber. Es cuestion de ponerse, En que curso estas?
    Si los hechos no se ajustan a la teoría, tendrá que deshacerse de ellos. http://mitrastienda.wordpress.com/

    Comentario


    • #3
      Re: Ejercicio sobre eficiencias, recuentos e incertidumbres

      Yo no digo que sea difícil en sí, sólo digo que para mí es difícil. Mi formación es de técn. sup. en imagen para el diagnóstico y puedo saber la teoría de Rx, RM, TAC, etc. pero problemas de física poquísimo, yo veo tanta potencia y letraja que me trastorno y a saber dónde lo tengo ya en mi memoria. Estoy tratado de hacer un curso de Tec.Experto en protección radiológica de instalaciones radiactivas y de pronto sin haber hecho ningún ejercicio similar me plantean este "dilema" al menos para mí y resolverlo en un examen online. En fín no me enrollo más, si me puedes ayudar aunque me pongas otras cifras o lo que sea pero yo con tanto paréntesis, quebrados y potencias me trastorno.
      De todas formas gracias por leerlo.

      Pilar

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X