Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Problemas de electromagnetismo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Problemas de electromagnetismo

    Hola buenas soy nuevo en la carrera de ingenieria y este año se me ha presentado la fisica II , una materia muy dificíl para mi, así que aqui viene mi caso. Me piden unos problemas que tengo que resolver con el fin de obtener media decima en el examen final(una decima es una decima)que no se por donde meter mano , quisiera que alguien me ayudara y que me explicara como puedo proceder para resolverlos gracias.

    ENUNCIADO: Esfera no conductora de radio R uniformemente cargada en todo su
    volumen con una carga totalQ-a)encontrar diferencia de potencial tanto para dos
    puntos externos como internos a la esfera-b)encontrar una expresión para el potencial
    V(r) para todos los puntos ( interiores como exteriores a la esfera)

    ENUNCIADO:UNconductor esférico hueco de radio interior "a" y otro exterior "b". En el centro de la esfera se coloca una carga puntual +q. Calcular el potencial V(r) en todos los puntos, tanto interiores como exteriores a la corteza esférica, admitiendo que V=0 para r=infinito, y haga una representación gráfica de V(r) en función de r.

    ENUNCIADO:Un condensador de capacidad 8 μF se carga a una diferencia de potencial de 1000 V.Despues se quita la batería y se conecta en paralelo con un condensador descargado de capacidad 2 μF.-a) la diferencia de potencial entre los
    conductores de los condensadores.-b) la energía almacenada antes de desconectar la
    batería y la correspondiente a la combinación de los dos condensadores.

  • #2
    Re: Problemas de electromagnetismo

    Hola lesoldad. Para seguir la dinámica del foro, has de decirnos qué has intentado y dónde te has trabado. No pretenderás que te regalemos la décima

    Saludos,
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X