Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mi sueño es la NASA

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Mi sueño es la NASA

    Hola gente quiero dejar en su basto conocimiento una duda grandisima, y es la siguiente, sinceramente me encanta el mundo de la astrofisica y de veras me maravilla todo lo que tenga que ver con fisica moderna, siendo asi, me gustaria dedicar mi vida al campo de la investigacion , pero , de igual manera me cautiva la geologia como ciencia, y el conocimiento que me ofrece. Mi duda es la siguiente mi sueño es trabajar para la nasa pero no se que carrera elegir para llegar alla. y pues si estudiando geologia en que campo podria desempeñarme que se relacione los mas intimamente posible con la fisica moderna,

    Gracias

  • #2
    Re: Mi sueño es la NASA

    ¿Y la física geológica? Supongo que tirarte por lo más teórico y no las ramas que se acerquen más a la ingeniería.
    [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
    [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Mi sueño es la NASA

      En la NASA hay muchas otras profesiones aparte de físicos .
      K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

      Comentario


      • #4
        Re: Mi sueño es la NASA

        El problema es que para entrar en la NASA tienes que ser americano. Así que si te dejan nacionalizarte y entrar inténtalo. En el campo de geología física también creo que puedes encontrar algún trabajo curioso como por ejemplo las investigaciones que están haciendo con los cristales de yeso. Un saludo
        Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

        Comentario


        • #5
          Re: Mi sueño es la NASA

          Escrito por Sheldoniano Ver mensaje
          El problema es que para entrar en la NASA tienes que ser americano. Así que si te dejan nacionalizarte y entrar inténtalo. En el campo de geología física también creo que puedes encontrar algún trabajo curioso como por ejemplo las investigaciones que están haciendo con los cristales de yeso. Un saludo
          Seguro que tienes que ser americano? Yo he oido que si eres muy buena intentan pillarte y no soltarte, como las universidades de por allí. Si ves los cursos del OCW del MIT, por poner un ejemplo, hay un montón de profesores extranjeros, aunque no lo se...
          [TEX=null]\begin{pmatrix}0 & 0 \\1 & 0\end{pmatrix}[/TEX]
          [TEX=null] \frac{1}{\pi} = \frac{2\sqrt{2}}{9801} \sum^\infty_{k=0} \frac{(4k)!(1103+26390k)}{(k!)^4 396^{4k}}[/TEX]

          Comentario


          • #6
            Re: Mi sueño es la NASA

            Sheldoniano, yo también dudo de que haya que ser americano para entrar en la NASA. Sólo lo digo porque un amigo de mi prima se fué a trabajar allí y creo que no tiene nacionalidad americana.

            En cuanto a la física geológica no te puedo ayudar mucho, pero algún trabajo de este tipo habrá en la NASA seguro.

            Comentario


            • #7
              Re: Mi sueño es la NASA

              Vaya siempre me dijeron que tenías que ser americano... Si no es así mejor que mejor, adelante!
              Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

              Comentario


              • #8
                Re: Mi sueño es la NASA

                Para trabajar en cualquier centro de investigación público en EEUU (NASA o cualquier National Lab) debes tener ciudadanania estadounidense. Sin embargo hay muchos extranjeros en dichos centros como post-docs (contratos temporales).

                El camino mas "fácil" a seguir seria hacer el posgrado+doctorado en EEUU y naturalizarse (obtener la ciudanania). Para ello, licenciate en una universidad reconocida, intentando mantener un expediente bueno, llegar a la nota requisita en el TOEFL/IELTS (exámen de inglés) y en el GRE + pGRE (exámenes de aptitud académica general y de física, respectivamente).

                Comentario


                • #9
                  Re: Mi sueño es la NASA

                  Creo que para entrar en NASA no hay que ser americano.

                  Hace unos años conocí personalmente a un ingeniero aeronáutico español que trabajó en JPL (Jer Propulsion Laboratory). De oídas, esta vez, sé de otro ingeniero español que dirigió ,o tenía un elevado cargo, el centro de lanzamiento de Cabo Cañaveral. Eso sí, hay que ser brillante y supongo que algún contacto no vendrá mal.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mi sueño es la NASA

                    Mi consejo es que no te obsesiones intentando entrar en una empresa en la que sólo unos pocos privilegiados entran. Si lo consigues al acabar la carrera y cumples ese sueño será lo más grande que te puede pasar, pero si, por alguna casualidad, no consigues trabajar en ello, tu vida puede llegar a ser muy frustrante. Imagina que dedicas una gran cantidad de esfuerzo y de tiempo en acabar la carrera, doctorarte... y no llegas a esa meta.

                    No obstante, ánimo!

                    Comentario

                    Contenido relacionado

                    Colapsar

                    Trabajando...
                    X