Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿como transformo unidades con doble factor de conversion ?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Secundaria ¿como transformo unidades con doble factor de conversion ?

    osea por ejemplo como transformo 0.083 litros/segundos ah pie cubico /Hora como lo ago no se como necesito ayuda urgente porfavor no entiendo lo mas minimo de como hacerlo si podrian explicarme se los super agradeseria ...

    y otro ejercicio es como transformo 52 gramos/mili litros ah slug/pie cubico

    AYUDA

  • #2
    Re: ¿como transformo unidades con doble factor de conversion ?

    Hola,

    Puedes usar el siguiente método, y las siguientes equivalencias:


    Intenta hacer el otro, y si tienes dudas, colócalas acá!

    Saludos
    [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

    Comentario


    • #3
      Re: ¿como transformo unidades con doble factor de conversion ?

      men aun tengo unas dudas bueno veh lo intente como me dijiste osea guiandome con el otro ejercicio entonces me pasa esto mira nose como ases los parentesis hay te lo voy a poner ami estilo veh comense asi 52g/ml y como no teng para convertir directamente de ml ah pie¨3 tonces transforme primero asi 52g/ml = (1000ml/1L) (28,32L/1pie cubico) luego el Gramos lo transforme a kg para pasarlo luego a slug asi ... (1kg/1000g) (1 slug/14,59kg) osea ala final me quedo asi ...... 52g/ml= (1000ml/1L) (28,32L/1piecubico) (1kg/1000g) (1 slug/14,59) pero el detalle es que nose que aser luego con todo esto lo multiplique y dividi todo y ala final me dio = 100.9348869 slug / pie cubico pero lo ise cn un programa y el resultado dah 1,01x10¨1 y la verdad ami no me da ese resultado nose que ago mal

      Comentario


      • #4
        Re: ¿como transformo unidades con doble factor de conversion ?

        Escrito por Cris Ver mensaje
        Hola,

        Puedes usar el siguiente método, y las siguientes equivalencias:


        Intenta hacer el otro, y si tienes dudas, colócalas acá!

        Saludos
        ....ya lo intente asi con el otro ejersisio :/

        Comentario


        • #5
          Re: ¿como transformo unidades con doble factor de conversion ?

          Hola,

          Al parecer has resuelto el problema, y no te has dado cuenta . Tomaré lo que has hecho y escribiré en , (para ver como escribir en este lenguaje mira aquí)

          Veamos:


          Si te fijas, es tu resultado, pero también puedes expresarlo de la siguiente manera:


          Creo que tu error sólo fue al escribir el exponente de la potencia.

          Saludos
          [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
          [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

          Comentario


          • #6
            Re: ¿como transformo unidades con doble factor de conversion ?

            Escrito por Cris Ver mensaje
            Hola,

            Al parecer has resuelto el problema, y no te has dado cuenta . Tomaré lo que has hecho y escribiré en , (para ver como escribir en este lenguaje mira aquí)

            Veamos:


            Si te fijas, es tu resultado, pero también puedes expresarlo de la siguiente manera:


            Creo que tu error sólo fue al escribir el exponente de la potencia.

            Saludos
            LOL osea que ya lo avia resuelto D: y no savia de todas maneras gracias por la ayuda al final usea la forma que me enseñaste es la que usare desde ahora la veo mas secilla

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X