Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Relatividad General e inteligencia

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Relatividad General e inteligencia

    Cuando voy a New York siempre paso por el planetario, que queda en el Museo Americano de Historia Natural. Hay una variedad de cursos que dicta la instituciòn, por ejemplo, identificaciòn de estrellas, entre otros y no se exige ningun requisito previo. Pero cuando se refieren ha el curso que se da sobre la teorìa de la Relatividad General, exigen previamente a los estudiantes un IQ test.

    Asi que ellos no creen que entender la R.G. sea fàcil. Aquì pongo un web site de inteligencia para los que quieran medir su coeficiente intelectual.
    Saludos RS

    http://www.highiqsociety.org/iq_tests/
    http://ricardosilveira.tripod.com/

  • #2
    Re: Relatividad General e inteligencia

    Escrito por Ricardo G. Silveira Ver mensaje
    saqué 115.. lamentablemente.. después de todo no sé casi nada de inglés y varias así las contesté al azar ya que no entendía esas preguntas escritas :P

    Comentario


    • #3
      Re: Relatividad General e inteligencia

      Escrito por _FoX_ Ver mensaje
      saqué 115.. lamentablemente.. después de todo no sé casi nada de inglés y varias así las contesté al azar ya que no entendía esas preguntas escritas :P

      Felicitaciones, ahora puedes comenzar el curso de R.G.
      http://ricardosilveira.tripod.com/

      Comentario


      • #4
        Re: Relatividad General e inteligencia

        Escrito por Ricardo G. Silveira Ver mensaje
        Felicitaciones, ahora puedes comenzar el curso de R.G.
        Primero deberé aprender inglés si quiero obtener sobre los 124 que mencionan

        Comentario


        • #5
          Re: Relatividad General e inteligencia

          Escrito por _FoX_ Ver mensaje
          Primero deberé aprender inglés si quiero obtener sobre los 124 que mencionan
          Bueno tambièn hay test de inteligencia en español voy a poner el url, ojala que salga (yo soy miembro activo) saludos amigo Fox.

          http://www.highiqsociety.org/members/iq_tests/
          http://ricardosilveira.tripod.com/

          Comentario


          • #6
            Re: Relatividad General e inteligencia

            Escrito por Ricardo G. Silveira Ver mensaje
            Bueno tambièn hay test de inteligencia en español voy a poner el url, ojala que salga (yo soy miembro activo) saludos amigo Fox.

            http://www.highiqsociety.org/members/iq_tests/
            PD: Si no sale, entonces te voy a dar la entrada mìa. Donde dice: Member Lounge, pones mi clave nombre de usuario Ricardo1955 y donde dice clave de acceso xxxxxxx. Luego tendràs acceso a los tests de CI en español, eso sì no se lo digas a nadie no vaya hacer que me expulsen. La puntuaciòn que obtengas no va ser vàlida para ingresar como miembro, pero conoceràs los tests en español y la Sociedad por dentro.

            Saludos RS
            Última edición por pod; 20/12/2007, 17:53:08. Motivo: Petición de Ricardo para borrar la clave
            http://ricardosilveira.tripod.com/

            Comentario


            • #7
              Re: Relatividad General e inteligencia

              Escrito por Ricardo G. Silveira Ver mensaje
              PD: Si no sale, entonces te voy a dar la entrada mìa. Donde dice: Member Lounge, pones mi clave nombre de usuario Ricardo1955 y donde dice clave de acceso xxxxxxx. Luego tendràs acceso a los tests de CI en español, eso sì no se lo digas a nadie no vaya hacer que me expulsen. La puntuaciòn que obtengas no va ser vàlida para ingresar como miembro, pero conoceràs los tests en español y la Sociedad por dentro.

              Saludos RS
              Si no querías que se lo diga a nadie, quizá publicarlo en un lugar que está a la vista de todos los internautas y google como este hilo no era la mejor opción
              Última edición por pod; 20/12/2007, 17:52:34.
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario


              • #8
                Re: Relatividad General e inteligencia

                no me acaba de gustar ese test, entre que esta en ingles y hace preguntas sobre cultura (si es un test de coeficiente intelectual lo normal sería que se limitara a preguntas de lógica), aparte de que no me parece que el nivel de preguntas este compensado, una pregunta que me ha salido es ¿Cual de los siguientes elementos no es un gas noble? y el segundo de la lista era el hidrógeno xDD en cambio otra ha sido que país esta en la península de anatolia (la cual me ha tocado sacar por descarte, porque vamos de la lista que daban yo tenia la intuición de que España no podía xD)
                "No one expects to learn swimming without getting wet"
                \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

                Comentario


                • #9
                  Re: Relatividad General e inteligencia

                  En yahoo (no recuerdo si era el de Argentina o España), en la sección juegos, salía la imagen de Einstein que al clickearla llevaba a un test muy bueno.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Relatividad General e inteligencia

                    Escrito por _FoX_ Ver mensaje
                    En yahoo (no recuerdo si era el de Argentina o España), en la sección juegos, salía la imagen de Einstein que al clickearla llevaba a un test muy bueno.
                    Existen algunas sociedades de alto coeficiente de inteligencia que son muy dificiles de ingresar. Una de ellas se llama Mensa, el cual el test de inteligencia hay que hacerlo personalmente, tiene una cuota anual creo que de 35 $USA es la mas antigua (1948 Londres) el percentil es de 2 (IQ 132) cuenta con alrededor de 100.000 miembros a nivel mundial.

                    Hay otras Sociedades que son muy restringidas, pero aquì les voy a presentar un iq test mas fàcil haber si les agrada, este no es para ingresar a ninguna Sociedad. Saludos RS

                    http://www.clipsite.com.ar/HOME/Salu.../Principal.asp
                    http://ricardosilveira.tripod.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Relatividad General e inteligencia

                      Escrito por Ricardo G. Silveira Ver mensaje
                      Hay otras Sociedades que son muy restringidas, pero aquì les voy a presentar un iq test mas fàcil haber si les agrada, este no es para ingresar a ninguna Sociedad. Saludos RS

                      http://www.clipsite.com.ar/HOME/Salu.../Principal.asp
                      Si, esos son los que me gustan , sólo lógica (he fallado una )

                      Nombre: david
                      Edad: 19
                      Respuestas correctas: 59/60
                      Percentil: 95
                      "No one expects to learn swimming without getting wet"
                      \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Relatividad General e inteligencia

                        Yo siempre he pensado que mensa y este tipo de sociedades son una nueva forma de xenofobia, y nunca entraría a una (dicho esto, para entrar a mensa vale cualquier test oficial, hecho por un psicólogo; y uno que me hicieron a mi de pequeño me dio dos puntos por encima del mínimo para mensa si quisiera entrar).
                        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                        @lwdFisica

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Relatividad General e inteligencia

                          Totalmente de acuerdo con Pod. La inteligencia no es más que una casualidad, no vale para nada por si sola

                          EDITO: aunque quisiera seguramente no podría entrar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Relatividad General e inteligencia

                            Supongo que los estatutos de las asociaciones que estén registradas en España
                            deben de estar de acuerdo con el texto de la Constitución, esto es
                            no pueden discriminar por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión
                            o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

                            Sin embargo, la vida me ha enseñado que la realidad se aparta bastante
                            de esta norma, por lo cual, lo que haga una entidad privada,
                            mientras consiga su dinero a través de aportaciones privadas
                            y no ejercite la violencia, el racismo o la intolerancia pues allá ellos.
                            En todo caso, sometida a la Ley.

                            Un saludo y gracias por leerme.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Relatividad General e inteligencia

                              Escrito por aLFRe Ver mensaje
                              Supongo que los estatutos de las asociaciones que estén registradas en España
                              deben de estar de acuerdo con el texto de la Constitución, esto es
                              no pueden discriminar por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión
                              o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

                              Sin embargo, la vida me ha enseñado que la realidad se aparta bastante
                              de esta norma, por lo cual, lo que haga una entidad privada,
                              mientras consiga su dinero a través de aportaciones privadas
                              y no ejercite la violencia, el racismo o la intolerancia pues allá ellos.
                              En todo caso, sometida a la Ley.

                              Un saludo y gracias por leerme.
                              Escrito por pod Ver mensaje
                              Yo siempre he pensado que mensa y este tipo de sociedades son una nueva forma de xenofobia, y nunca entraría a una (dicho esto, para entrar a mensa vale cualquier test oficial, hecho por un psicólogo; y uno que me hicieron a mi de pequeño me dio dos puntos por encima del mínimo para mensa si quisiera entrar).
                              Yo tambien estoy de acuerdo con Pod con Dramey y aLFRe, no se debe permitir bajo ninguna circunstancia la discriminaciòn entre las personas. Existen tests de aptitudes, para que las personas se puedan orientar en cual profesiòn o actividad pueden ser mejor.

                              Tambien los hay de inteligencia emocional. Pero quiero aclarar un punto, yo nunca he discriminado a nadie, mi hermano se sometiò a un test de inteligencia cuando estaba en sexto grado de educaciòn primaria y le dijeron que no podìa continuar los estudios por que no tenìa capacidad suficiente para ello. Hoy es Magister en Ingenieria dicta cursos de Astronomìa y actualmente junto a èl tenemos nuestra propia empresa constructora.

                              Asì que las personas que no salen bien en estos tipos de tests no deben preocuparse, por que lo importante es saber (tener conocimientos y cultivar el intelecto) que solamente inteligencia, yo la comparo (la inteligencia) con un tanque de agua que tiene la capacidad de 1000 litros pero solo esta lleno con 20 litros. Y otro tanque que tiene capacidad de 100 litros pero esta lleno totalmente, es decir, tiene los 100 litros. Es decir, los 100 litros le ganan a los 20 litros.

                              Si el actual tema ofendiò ha alguien pido disculpas no fue mi intenciòn. Saludos a todos RS
                              http://ricardosilveira.tripod.com/

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X