Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

otra duda

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • otra duda

    hola soy yo otra vez es que me dejaron muchos problemas y no entiendo algunos espero y me puedan ayudar gracias
    Un liquido fluye por un tubo horizontal cuyo diametro interno mide 5.04cm .El tubo se dobla hacia arriba a una altura de 11.5 m donde se conecta a otro tubo horizontal de 6.14 cm de radio interno ¿cual debe ser el flujo de volumen si es identica la presion en los tubos horizontales ? debe de salir 30.4 L/s pero no me sale por mas que lo intento

  • #2
    Re: otra duda

    Este Ejercicio Es Parecido A El Problema De La Botella Que Explique , Debes Usar La Ecuacion De Bernouli, Fijate Que La Presiones Se Anulan Por Ser Iguales, Y La Altura Inicial Es Cero.

    Tendras Dos Velocidades , Osea Dos Incognitas, Con La Ecuacion De La Continuidad Reduces Tu Numero De Incognitas A Una , Despejando Una Velocidad En Funcion De La Otra,y Despues Despejas En La Ecuacion De La Continuidad. Como Te Dan Los Diametros Internos De Las Tuberias, Puedes Obtener Las Areas De Las Mismas Por Tener Forma Cilindrica.
    Obtienes Una Velocidad, Y La Multiplicas Por El Area Que Le Corresponde, Habiendo Hecho Esto Hallaras El Flujo Volumetrico.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X