Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¡9 años! y un nuevo logo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¡9 años! y un nuevo logo

    ¡Hola a todos!

    Hoy, 25 de julio de 2012, La web de Física cumple exactamente nueve años. Y lo celebramos presentando un nuevo logo oficial para la web (jubilando al pie de rey tras seis años de servicio) y una nueva versión del software del foro.

    Sobre el logo os hablaré más en otro hilo. Ahora, dejadme que llame la atención sobre algunas de las nuevas funciones en el foro:

    • Nuevo editor de mensajes. El editor ha sufrido un espectacular cambio de cara. Ahora ofrece funcionalidades mucho más avanzadas y es más compatible con todos los navegadores.
    • Función de autoguardado de mensajes. Si se va la corriente mientras escribes, nunca más perderás lo escrito.
    • Flujo de actividad, una nueva forma de explorar los últimos contenidos en el sitio. ¡También lo encontraréis en vuestros perfiles!
    • Nueva forma de introducir tablas en los mensajes. Por desgracia, el nuevo formato es incompatible con el antiguo, por lo que es probable que algunas tablas hayan quedado estropeadas (el formato antiguo sigue estando disponible con el nombre [table_old](...)[/table_old]).
    • Estilo simplificado para móviles mejorado. Ahora hay nuevas funciones disponibles para móviles.
    • "Protección" contra dobles mensajes. Los nuevos mensajes de un mismo usuario en un mismo hilo se fusionarán.
    • ¡Y mucho más!


    Como siempre, si encontráis algún problema con la nueva versión, por favor comunicadnoslo en el hilo ¿Problemas en la nueva versión?

    Y, por supuesto, un enorme agradecimiento a todos los que habéis hecho posible que La web de Física cumpla 9 años. ¡Felicidades y gracias a todos!
    Última edición por pod; 26/07/2012, 10:35:10.
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

  • #2
    Re: ¡9 años! y un nuevo logo

    ¡Felices 9 añitos, web de física!
    He intentado meterme antes para felicitarte, pero estabas arreglándote para la fiesta.
    Me encanta como has quedado, ahora déjame que investigue un poco tus nuevas funciones.

    ¡Que cumplas muchos más!
    Última edición por angel relativamente; 26/07/2012, 00:18:20. Motivo: doble c
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: ¡9 años! y un nuevo logo

      Llevo poco por aquí pero me uno a vosotros: ¡FELICIDADES!

      Comentario


      • #4
        Re: ¡9 años! y un nuevo logo

        Pese a que tengo muy poco tiempo en la web ... les deseo lo mejor para el foro , espero que nunca cambie y que siempre se mantenga con la misma dinamica.

        Un saludo grande y a explorar las nuevas funciones

        Facu.

        Comentario


        • #5
          Re: ¡9 años! y un nuevo logo

          De verdad, Muchas Felicidades y Agradecimientos por esta pagina.

          Espero que pueda durar y crecer mucho más.

          Saludos a todos.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡9 años! y un nuevo logo

            Don't wrestle with a pig in the mud. You'll both get dirty, but the pig will enjoy it. - Parafraseando a George Bernard Shaw

            Comentario


            • #7
              Re: ¡9 años! y un nuevo logo

              Felicidades!! y que cumpla muchos más!
              \sqrt\pi

              Comentario


              • #8
                Re: ¡9 años! y un nuevo logo

                Felicidades! snif* snif* sin darme cuenta yo ya debo de llevar 2 años por el foro y LWDF en general O.o nunca pensé que lo que iba a empezar siendo un hobby acabaría de esta manera .

                ¡Que cumpla muchos más!
                ``Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo´´
                ``Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión. ´´
                Albert Einstein (1879-1955)
                La imperfección no es un defecto, es una virtud.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡9 años! y un nuevo logo

                  Ayer no pude conectarme y hoy me encuentro con esto. Estoy en shock, muchas cosas nuevas En fin, muchas gracias por haber hecho posible un lugar como este, en serio. Espero que cumplamos muchos años más y yo esté por aquí

                  Saludos,
                  ''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
                  Richard Feynman

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡9 años! y un nuevo logo

                    Yo también me uno en felicitar especialmente a los que iniciaron el proyecto en su días más complejos, enhorabuena, cada día me alegro de haber encontrado este foro.
                    Un saludo
                    Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡9 años! y un nuevo logo

                      Felicidades por los 9 añitos. Quedan muy bien las nuevas cosillas que hay por aquí, ahora mismo me acaba de autoguardar el mensaje y me he quedado muy impresionado por que juraría que es el primer foro en el que veo esto.
                      Muy buen trabajo por parte de todos y que siga así muchos años más.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡9 años! y un nuevo logo

                        ¡Felicidades! Gracias de verdad por ésta estupenda web y éste foro, no sé donde estaría ahora sin ellos...
                        Por cierto, lo del autoguardado va de maravilla, justo antes de ésta actualización estuve escribiendo y se me cerró el explorador por un error y perdí lo escrito.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡9 años! y un nuevo logo

                          Escrito por Sheldoniano Ver mensaje
                          a los que iniciaron el proyecto
                          ¿Por qué el plural?
                          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                          @lwdFisica

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡9 años! y un nuevo logo

                            Escrito por pod Ver mensaje
                            ¿Por qué el plural?
                            Felicidades, pod, y gracias.
                            A mi amigo, a quien todo debo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡9 años! y un nuevo logo

                              Enhora buena!!

                              Felicidades para el creador, y todos los que participamos!
                              [FONT=Book Antiqua]"Je disais : Je ne suis ni des vingt personnes qui savent ces sciences-là dans Paris, ni des cinquante mille qui croient les savoir" Montesquieu[/FONT]
                              [FONT=Book Antiqua]"In moments of crisis, only imagination is more valuable than knowledge" Einstein[/FONT]
                              [FONT=Book Antiqua]"La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante". Miguel de Unamuno[/FONT]
                              [FONT=Book Antiqua]"Gutta cavat lapidem non vid sed saepe cadendo"[/FONT]

                              Comentario

                              Contenido relacionado

                              Colapsar

                              Trabajando...
                              X