Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Borrar hilos y dar gracias?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Borrar hilos y dar gracias?

    Hola todos
    Este increible foro, lo utilizo en mi ipod. Me tube la necesidad de borrar algunos hilos mios porque ya tenia demasiados, pero no sabia como.
    Me podrian decir comi borrar hilos pasados?
    Y como dar gracias a un usuario?

  • #2
    Re: Borrar hilos y dar gracias?

    En este foro está prohibido borrar hilos (por ello no te aparece la opción). Eso se debe a que las dudas que suben los usuarios no solo sirven para quien pregunta, sino para los cientos de visitantes que hay en el foro al día y que puede resultarles útil. Nunca tendrás "demasiados" hilos, cuanto más contenido mejor.

    Y para dar las gracias a un usuario, en cada mensaje aparece un botón que pone ¡Gracias! abajo a la izquierda.

    Saludos,
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Borrar hilos y dar gracias?

      Si tú, con 200 mensajes tienes "demasiados", ¿qué me dices de los que tienen más de seis mil?
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Borrar hilos y dar gracias?

        Pero cuando me meto a mi perfil y ago click en Mis Hilos me aparecen muchos hilos, hay como 5 que ya no quiero.... No los puedo borrar?
        La segunda cosa es que yo tengo Ipod touch y no me aparece el Gracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Borrar hilos y dar gracias?

          Escrito por john500 Ver mensaje
          Pero cuando me meto a mi perfil y ago click en Mis Hilos me aparecen muchos hilos, hay como 5 que ya no quiero.... No los puedo borrar?
          No. Sería muy egoísta borrar material que puede ser útil para otra gente.

          Escrito por john500 Ver mensaje
          La segunda cosa es que yo tengo Ipod touch y no me aparece el Gracias.
          Abajo del todo de la página verás un enlace para volver al estilo normal.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X