Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Estudiar Grado en Física en la UNED

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Estudiar Grado en Física en la UNED

    Buenas tardes,

    Soy Ingeniero Industrial (no grado, plan 1994), estudié en la UPC (ETSEIB) y he decidido matricularme el curso 2012-2013 en el Grado en Física en la UNED. Inmediatamente me han surgido muchas dudas con respecto a las convalidaciones de asignaturas que he realizado en Ingeniería, sobretodo de matemáticas y física.

    Por lo que he visto, comparando temarios, me podrían convalidar de 7 a 10 asignaturas. Alguien se encuentra / ha encontrado en esta (o similar) situación? Me podéis ayudar?

    Las asignaturas que creo me pueden convalidar son las siguientes:

    Fundamentos de Física I / 6
    Análisis Matemático I / 6
    Álgebra / 6
    Química / 6
    Fundamentos de Física II / 6
    Análisis Matemático II / 6
    Métodos Matemáticos I / 6
    Técnicas Experimentales I / 6
    Electromagnetismo I / 6
    Mecánica (Física) / 6
    Termodinámica I / 6

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo,

    Marcos

  • #2
    Re: Estudiar Grado en Física en la UNED

    Hola,

    En el foro hay un club de la UNED. Échale un vistazo aquí. Seguro que ahí hay gente que te puede aconsejar o que esté en una situación similar a la tuya.

    Saludos,
    ''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
    Richard Feynman

    Comentario


    • #3
      Re: Estudiar Grado en Física en la UNED

      Gracias Cat_in_box, lo he preguntado donde me has dicho pero allí no me han respondido. ¿alguien que haya estudiado alguna Ingeniería y luego Física me podría echar un cable? gracias!!

      Saludos,

      Comentario


      • #4
        Re: Estudiar Grado en Física en la UNED

        En facebook hay un grupo para los estudiantes de la UNED en física. Se llama así: Física Universidad Nacional E.D.