Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Nota de corte

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Nota de corte

    Hola soy nuevo y tengo una duda grande:

    Resulta que tengo un 5,84 de media (no hice fase específica, pues hice el bto y selectividad para entrar en física).

    Todo muy bien, en UGR siempre ha sido un 5 y ahí es donde me llevo la sorpresa...
    -1º adjudicación: 8,7 y 61 en lista.
    -2º adjudicación: 6,7 y 19 en lista (pinta muy bien).
    -3º adjudicación: 6,6 y 15 en lista (aquí viene el susto).

    ¿Es normal esa variación de notas o es por el bosón de Higgs (que ya lo podrían haber encontrado fuera preinscripción)?

    Sinceramente estoy asustado, aun quedan 2 adjudicaciones pero es probable que me quede fuera... ¿Tengo motivos para asustarme?

    Espero que el año en el que he entrado no sea el año en el que se animen tod@s a estudiar física.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Re: Nota de corte

    Bueno, ya me cogieron... al final dio el bajón esperado en la última adjudicación.

    Comentario


    • #3
      Re: Nota de corte

      Escrito por Javierin Ver mensaje
      Bueno, ya me cogieron... al final dio el bajón esperado en la última adjudicación.
      ¡Felicidades!
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #4
        Re: Nota de corte

        Enhorabuena, yo entro en Sevilla!! Hace un tiempo te hubiera dicho que hubieras echado para varios sitios pero ya que has entrado solo te puedo decir que disfrutes de la facultad, tengo entendido que la de Granada es bastante buena!
        Physics works, I'm telling you- Dr. Walter Lewin

        Comentario


        • #5
          Re: Nota de corte

          Sí. yo iba a ir a Sevilla sino me cogían en Granada, pero al final he tenido suerte... vamos a ver que tal.

          Comentario

          Contenido relacionado

          Colapsar

          Trabajando...
          X