Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libro de Álgebra Lineal.

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Libro de Álgebra Lineal.

    Hola amigos. Este año empiezo 1º de Físicas. Estoy buscando bibliografía de distintos temas y me gustaría comprar un buen libro de Álgebra Lineal.¿Qué consejo me dais? Sobre todo para empezar con buen pie. Un saludo y gracias.

  • #2
    Re: Libro de Álgebra Lineal.

    Clásico: Álgebra Lineal - Stanley Grossman
    K = \mathbf{Q} (\zeta) \subset K_{1} \subset K_{2} \subset \cdots \subset \mathbf{C}

    Comentario


    • #3
      Re: Libro de Álgebra Lineal.

      Muy buenas!
      El libro que uso yo es Algebra lineal y geometría - Manuel Castellet, en mi opinión esta bien explicado y ademas tiene ejemplos y problemas

      Un saludo
      Y Dios dijo: \vec{\nabla} \cdot \vec{E} = \frac{\rho}{\epsilon_0} ; \vec{\nabla} \cdot \vec{B} = 0 ; \vec{\nabla} \times \vec{E} = -\frac{\partial \vec{B}}{\partial t } ; \vec{\nabla} \times \vec{B} = \mu_0\vec J + \mu_0 \epsilon_0 \frac{\partial \vec{E}}{\partial t } ...y se hizo la luz

      Comentario


      • #4
        Re: Libro de Álgebra Lineal.

        Hola,

        Como te ha apuntado Physicist, el Castellet está bastante bien. Por lo menos a mí me gustó, aunque a veces es un poco pesado de leer y deja algunos detalles que se te pueden escapar. Si quieres reforzar conocimientos, un librito que me sirvió bastante fue el de la serie Schaum, de Seymour Lipschutz, titulado Álgebra lineal (cuya edición en español está revisada por el mismísimo Lorenzo Abellanas). Al principio de cada tema te viene un resumen de la teoría y luego bastantes problemas resueltos, de los más tontos a algunos complicados.

        Saludos,
        ''No problem is too small or too trivial if we can really do something about it''
        Richard Feynman

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X