Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Física+Matemáticas... ¿UB o UAB?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Física+Matemáticas... ¿UB o UAB?

    Vivo en Barcelona, y el año que viene comenzaré el doble grado en Física y Matemáticas. Ambas universidades ofrecen el doble grado, pero me gustaría conocer las opiniones de gente que haya estudiado (especialmente la física) en alguna de ellas, en tanto a la calidad de la enseñanza.
    Gracias por adelantado Saludos.

  • #2
    Re: Física+Matemáticas... ¿UB o UAB?

    Hola klarn. Soy estudiante del doble grado en Física y Matemáticas en la UB. No puedo comentarte nada sobre a UAB ya que no conozco a nadie de allí que lo curse, pero si escogí la UB es por el plan de estudio que tenía. Y aunque hay algún desajuste de horarios (ya sabes, por las mañanas en una facultad y por las tardes en otra) el grado está muy bien. Y en Física, aunque este semestre solo tengo una asignatura, las clases son bastante buenas (depende del profesor que te toque, claro) y tiene bastante fama.
    En fin, que aun no conociendo la UAB, la UB está muy bien para cursar el doble grado.

    Saludos,
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Física+Matemáticas... ¿UB o UAB?

      Si eres de los que creen en los ranquines de universidades, la UB es la n1 del estado en física, UAB no está en el top5 si no recuerdo mal. En otro mensaje mio en este subforo tienes el enlace, no te lo busco ahora qué estoy en el móvil.

      Yo no soy de los que creen en esos ranquines, así qué te diría qué pasaras de eso. Lo bueno de la UB es qué es mucho más grande (física y matemáticas son facultades enteras, UAB son sólo departamentos). Lo bueno de la UAB es la proximidad de las facultades y estar en un prado.

      Yo, particularmente, sería más pragmático. Ve a la qué te quede más cerca. Si eres de Barcelona ciudad, ve a la UAB. Si eres de Cerdanyola ve a la UAB.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X