Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Crear un informe de Fluidos

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 1r ciclo Crear un informe de Fluidos

    Buenas. No sé si es el subforo adecuado para preguntar esto, pero no encontraba otro; cámbiese de lugar si me equivoqué en la elección.

    Tengo que hacer un Trabajo sobre Mecánica de Fluidos, donde interviene mucha matemática (derivadas parciales, gradientes, letras griegas, cocientes, etc) Por lo tanto, me parece un algo muy difícil hacer esto usando Microsoft Word o bien OpenOffice. ¿Cómo puedo redactar mi Trabajo e ir introduciendo las fórmulas de una forma cómoda?

    Gracias y un saludo!

  • #2
    Re: Crear un informe de Fluidos

    Hola:

    Creo que este hilo estaría mejor en el foro de Métodos Informáticos. Aunque no hago muchos documentos cuando se trata de armar un documento basados en otros, donde no hay mucho que innovar, yo uso el word o el Kingsoft (codigo libre) que tienen editor de ecuaciones. Cuando el paper lo amerita uso el Mathematica, que me ayuda en las matemáticas del documento (solucion de integrales, ec. diferenciales, expresiones, etc.), pero se pierde mucho tiempo aprendiendo a usarlo, Se que hay muchos mas programas y alguien mas te puede aconsejar mejor.


    Suerte
    No tengo miedo !!! - Marge Simpson
    Entonces no estas prestando atención - Abe Simpson

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X