Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Ayuda por favor para contestar unas evaluaciones virtuales de quimica general

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • 2o ciclo Ayuda por favor para contestar unas evaluaciones virtuales de quimica general

    Hola chicos mi nombre es dayana soy de Colombia, estudio en una Universidad a distancia virtual de Colombia, pero de química entiendo muy poco por eso estoy buscando este medio para solucionar y dar respuesta efectiva a las evaluaciones virtuales las cuales uno abre y tiene un plazo de 60 minutos para contestar 15 preguntas si crees que puedes ayudarme por favor me avisas mi msn es ...
    Última edición por polonio; 01/11/2012, 11:03:43. Motivo: Eliminación de dirección de correo electrónico

  • #2
    Re: Ayuda por favor para contestar unas evaluaciones virtuales de quimica general

    Lo siento, está tajantemente prohibido en esta web la correspondencia privada. Si tienes dudas se te puede ayudar a través de los foros y, así, tus dudas y las respuestas a ellas sirven a toda la comunidad. No es ético intentar aprovecharse del trabajo de los demás para aprovechamiento individual, exclusivo y egoísta y es contrario a la ética del foro.

    Comentario

    Contenido relacionado

    Colapsar

    Trabajando...
    X