Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Ayuda por favor para contestar unas evaluaciones virtuales de quimica general

Registro
    Oct 2012
    Nivel
    Sin estudios
    ¡Gracias!
    0 (0 msgs.)

Predeterminado Ayuda por favor para contestar unas evaluaciones virtuales de quimica general

Hola chicos mi nombre es dayana soy de Colombia, estudio en una Universidad a distancia virtual de Colombia, pero de química entiendo muy poco por eso estoy buscando este medio para solucionar y dar respuesta efectiva a las evaluaciones virtuales las cuales uno abre y tiene un plazo de 60 minutos para contestar 15 preguntas si crees que puedes ayudarme por favor me avisas mi msn es ...
    Última edición por polonio; 01/11/2012 a las 11:03:43. Razón: Eliminación de dirección de correo electrónico

Registro
    Jan 2008
    Nivel
    Doctorando en Física
    Artículos de blog
    2
    ¡Gracias!
    531 (492 msgs.)

Predeterminado Re: Ayuda por favor para contestar unas evaluaciones virtuales de quimica general

Lo siento, está tajantemente prohibido en esta web la correspondencia privada. Si tienes dudas se te puede ayudar a través de los foros y, así, tus dudas y las respuestas a ellas sirven a toda la comunidad. No es ético intentar aprovecharse del trabajo de los demás para aprovechamiento individual, exclusivo y egoísta y es contrario a la ética del foro.

Información del hilo

Usuarios viendo este hilo

Ahora hay 1 usuarios viendo este hilo. (0 miembros y 1 visitantes)

Hilos similares

1. Otras carreras Por favor necesito ayuda con este ejercicio sobre estática para mañana! gracias
    Por hyoga en foro Mecánica newtoniana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2011, 18:26:33
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/05/2011, 09:33:54
  3. Ayuda para unas clases "curiosas"
    Por Arri en foro Orientación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2010, 17:32:39
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2010, 23:19:58