Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Resolviendo los problemas del medio ambiente

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Resolviendo los problemas del medio ambiente

    [FONT=Times New Roman]Hay mucha esperanza de que la química ambiental, pueda resolver los preocupantes problemas del medio ambiente. En la química de la atmósfera, esta disciplina cada vez cobra más importancia. [/FONT]

    [FONT=Times New Roman]El desarrollo de esta disciplina mostró las graves consecuencias que tuvo para la [/FONT][FONT=Times New Roman]capa de ozono[/FONT][FONT=Times New Roman] el uso generalizado de los [/FONT][FONT=Times New Roman]clorofluorocarbonos[/FONT][FONT=Times New Roman]. Tras las experiencias con la [/FONT][FONT=Times New Roman]lluvia ácida[/FONT][FONT=Times New Roman], la combinación de química medioambiental e [/FONT][FONT=Times New Roman]ingeniería química[/FONT][FONT=Times New Roman] resultó en el desarrollo de los tratamientos para limitar las emisiones de las [/FONT][FONT=Times New Roman]fábricas[/FONT][FONT=Times New Roman].[/FONT]

    [FONT=Times New Roman]También la química medioambiental se ocupa de los procesos, reacciones, evolución e interacciones que tienen lugar en las masas de aguas continentales y marinas por el vertido de [/FONT][FONT=Times New Roman]contaminantes[/FONT][FONT=Times New Roman] antropogénicos. Asimismo, estudia los [/FONT][FONT=Times New Roman]tratamientos[/FONT][FONT=Times New Roman] de dichos [/FONT][FONT=Times New Roman]vertidos[/FONT][FONT=Times New Roman] para reducir su carga dañina. [/FONT]

    [FONT=Times New Roman]PD: Espero que este hilo sea menos polémico, que los otros. [/FONT]
    http://ricardosilveira.tripod.com/

  • #2
    Re: Resolviendo los problemas del medio ambiente

    Pues como al parecer a nadie le interesa este tema, mas que a Ricardo G. Silveira quien fue el que lo inicio, me gustaria continuarlo y tratar de revivirlo y hacerlo un poco mas interesante, ya que un gran porcentaje de la poblacion mundial esta consiente de la situacion en la que esta pasando nuestro planeta..... en fin, supongo que el penso que tendria exito por el gran auje que tienen actualmente los temas relacionados con el medio ambiente y los efectos causados por la contaminacion.

    la razon por la que me llamo la atencion este tema, es por que soy estudiante de ingenieria ambiental carrera derivada de la quimica ambiental y ps mi estudios estan muy relacionados con este tipo cosas, y pues si me gustaria que los demas foristas expresaran su opinion a cerca de todo lo que acontece actualmente sobre estos temas

    Comentario


    • #3
      Re: Resolviendo los problemas del medio ambiente

      Escrito por rowley Ver mensaje
      Pues como al parecer a nadie le interesa este tema, mas que a Ricardo G. Silveira quien fue el que lo inicio, me gustaria continuarlo y tratar de revivirlo y hacerlo un poco mas interesante, ya que un gran porcentaje de la poblacion mundial esta consiente de la situacion en la que esta pasando nuestro planeta..... en fin, supongo que el penso que tendria exito por el gran auje que tienen actualmente los temas relacionados con el medio ambiente y los efectos causados por la contaminacion.

      la razon por la que me llamo la atencion este tema, es por que soy estudiante de ingenieria ambiental carrera derivada de la quimica ambiental y ps mi estudios estan muy relacionados con este tipo cosas, y pues si me gustaria que los demas foristas expresaran su opinion a cerca de todo lo que acontece actualmente sobre estos temas
      [FONT=Times New Roman]Espero que como estudiante de ingeniería ambiental nos ofrezcas tu punto de vista, de cómo observas la situación actual.[/FONT]

      [FONT=Times New Roman]Saludos[/FONT]
      http://ricardosilveira.tripod.com/

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X